Wii [WII]Rooms The Main Building[NTSC][MULTI3][WBFS]

OP
Mensajes
36
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
MEXICO lindo y querido!!!
SRME18.png



Descripción: Inspirado en la película de culto Cube, Rooms nos sitúa en un laberinto de habitaciones de las que deberemos salir usando las estrategias más adecuadas y siguiendo la lógica de los puzles de piezas deslizantes que se nos plantearán en las diferentes estancias. (DESCRIPCION DE GAMETDB)

Sistema: NTSC

Lenguajes:
usaflag.png
spaflag.png
fraflag.png


Tamaño: 104 MB

Tipo DL:
depositfiles.png
4shared.png
jbzabkbNhCjni.png
sockshare.png


Otros detalles: ESTA EN FORMATO WBFS para pasarlo al hdd usar el wii backup manager EL WBFS MANAGER NO VA A FUNCIONAR!

Testeado en Wiflow 4.0.5 funcionando al 100%



***DESCARGA***




depositfiles.png
DEPOSITFILES
Código:
http://depositfiles.com/files/dk39welwx

sockshare.png
SOCKSHARE
Código:
http://www.sockshare.com/file/8A54E9FE92D95C87

jbzabkbNhCjni.png
PUTLOCKER
Código:
http://www.putlocker.com/file/5284C7082D794ABF

4shared.png
4SHARED
Código:
http://www.4shared.com/rar/VKTRTpio/WS_RTMB_NTSC_LUIGUI_06.html

ESTE ES MI PRIMER POST EN ESTA PAGINA SI HAY ERRORES HAZMELO SABER. LOS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MEJORAR. GRACIAS POR TU VISITA Y DISFRUTA EL JUEGO.
 
Última edición:
OP
Mensajes
36
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
MEXICO lindo y querido!!!
Ya estas!!!
Ya lo habia descargado por aquellos rumbos y funciono de perlas!! :3

Pura calidad!
Recomiendo sus aportes :)

Saludos

chido por las recomendaciones





No Bajare Juegos De El Aqui!
Porque Los Bajo De El Alla! Ya Tu Sabes Canabis :D
Buenos Aportes Ya Me Lo Bajo Xd!
Saludos y Un Abrazo Sicologico.

asi quede cuando lei la primer linea :emoticon11:
pero las demas lineas me tranquilizaron
gracias por la visita :icon_cheesygrin:
 

tommyboybass

Pro User
Mensajes
170
Reacciones
12
Puntos
364
Ubicación
durango, dgo., mex.
muy buen aporte y por 4shared mejor gracias....
 

Chekolado

Ace Member
Mensajes
86
Reacciones
2
Puntos
382
Genial un juego bastante entretenido, descargando. Oye, disculpa mi probable insensates, pero veo que esas wiiflow 4.05, tal vez puedas ayudarme, a mi no me corre en esta version el zelda skyward sword al intentar iniciarlo me aparece el error 001 y dice que se detecto un dispositivo incompatible o algo asi y en una version vieja de wiiflow si me corria. Bien, gracias y sigue asi con tus aportes.
 
OP
Mensajes
36
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
MEXICO lindo y querido!!!
Genial aporte, super comprimido y de puzles.

Por tú estilo pareces primo de ~Canabis xD

Saludos!

si esta bueno el juego para romperte la cabeza

jajaja y canabis es la banda

saludos

Genial un juego bastante entretenido, descargando. Oye, disculpa mi probable insensates, pero veo que esas wiiflow 4.05, tal vez puedas ayudarme, a mi no me corre en esta version el zelda skyward sword al intentar iniciarlo me aparece el error 001 y dice que se detecto un dispositivo incompatible o algo asi y en una version vieja de wiiflow si me corria. Bien, gracias y sigue asi con tus aportes.

el wiiflow lo acabo de actualizar y no eh probado el zelda necesito checarlo y si me da error le buscamos la solucion hasta donde recuerdo le instale los cios d2x version 9 beta y le paso el pimp my wii ahi me dice lo que le hace falta se descarga en automatico se instala y ya jaja ahi anda chambeando a tope
 
Última edición:

Chekolado

Ace Member
Mensajes
86
Reacciones
2
Puntos
382
Ok, ojala puedas checar el skyward, porque hasta ahora ya probe con otros IOS y me sigue lanzando el error 001 de que detecto un dispositivo incompatible y de ahi no paso, gracias y seguire intentando a ver que pasa.
 
OP
Mensajes
36
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
MEXICO lindo y querido!!!
Ok, ojala puedas checar el skyward, porque hasta ahora ya probe con otros IOS y me sigue lanzando el error 001 de que detecto un dispositivo incompatible y de ahi no paso, gracias y seguire intentando a ver que pasa.

ya lo probe y me deja entrar hasta la calibracion del mando y de ahi pantalla negra por ahora no tengo mucho tiempo de checarlo pero en cuanto tenga algo lo posteo

EDITO....

ya esta jalando, en mi caso tuve el error al pasarlo a mi usb lo pase de nuevo y esta funcionando al 100%
 
Última edición:

Chekolado

Ace Member
Mensajes
86
Reacciones
2
Puntos
382
ok, creo que intentare antes que nada actualizar mis IOS a los d2x9, ya que yo aun los tengo con la vesion d2x7, tal vez eso provoque el error que me lanza, bien, actualizare, probare y te digo que pasa, gracias por tu tiempo.
 
OP
Mensajes
36
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
MEXICO lindo y querido!!!
ok, creo que intentare antes que nada actualizar mis IOS a los d2x9, ya que yo aun los tengo con la vesion d2x7, tal vez eso provoque el error que me lanza, bien, actualizare, probare y te digo que pasa, gracias por tu tiempo.

te recomiendo ponerlos de esta manera cios d2x 247 en base 37, cios d2x 248en base 38, cios d2x 249 en base 56, cios d2x 250 en base 57, cios d2x 251 en base 58 asi los instale y me jala perfecto.

como comentario adicional ya salio la version 4.0.6 pero te recomiendo dejarlo en la 4.0.5 ya que el nuevo tiene unos problemillas
 

Chekolado

Ace Member
Mensajes
86
Reacciones
2
Puntos
382
Perdon, me perdi un rato, pues bien, actualice mis Ios con d2x9 mas las bases que me recomendaste y liiiisto me carga a la perfeccion el skyward sword, muchas gracias amigo :D
 
Mensajes
65
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
España
Probado en usbloader cfg en consola PAL. Hay que configurar el video a "por defecto del juego", y sin problemas.
Eso si, los programadores se quedaron a gusto con tanto borde y cuadrados tan pequeños. Quien tenga una tv de menos de 32" que se abstenga de probarlo.
Se que no es ninguna maravilla, pero me picó en la ds, y este es un port con alguna (poca) mejoría.

Gracias de todos modos por el aporte.
ID del juego: [SRME18]
 
Arriba Pie