[Wii] Inazuma Eleven Go Strikers 2013 [NTSC-JAP][WBFS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
|•••| Inazuma Eleven Go Strikers 2013 |•••|

S5SJHF.png


Descripción: Nueva entrega de juego basado en el Anime Inazuma Eleven, con nuevos aspectos de juegos muy divertidos.
Sistema: NTSC-JAP
Lenguajes:
japflag.png

Tamaño: 3.38 GB
Tipo DL:
rapidgator.png
uploaded.png
bs.gif
freakshare.png
jbzabkbNhCjni.png
4shared.png

Otros detalles: Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100​

jbk7FYnJe0PWC5.png
jblYRyAtG36oN2.jpg
jgWQ6olTGS9K7.jpg
jbzV0CBXP2TKVx.jpg
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]


NOTA:
El juego esta en formato WBFS, si se quiere grabar en un DVD debe ser pasado a ISO con el programa Wii Backup Manager.

Si se quiere pasar al HDD tambien deben de utilizar el Wii Backup Manager que reconoce este tipo de archivos, el WBFS Manager no les va a funcionar.

Dercargar Wii Backup Manager.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!

••• Por favor, comenten si les funcionó el juego •••
Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Heheheh!!! La verdad cuando a uno le gusta un juego, no importa el idioma, si no el placer de poder jugarlo, de nuevo aprovecho para decirte gracias.
Pero aun asi prefiero jugarlo en en mi idioma :S
Pero es muy cierto lo que dices.

Amigo no aparece el link de descarga de 4shared! Todos los demas estan ok solo este creo no lo pusiste =(

No, no lo puse por que no me deja subir :S
Hasta que no me solucionen el problema no los podre agregar, tambiene es una de las razones de las que no he estado subiendo muchos juegos :S

Pero cuando pueda, me pongo al dia con los de 4Shared
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Sabes, no tenia pensado descargar el juego pero dado que lo subiste tu y tus juegos se bajan rapidísimo lo haré :D
Aunque prefiero 4Shared, Putlocker también me va rápido.
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Sabes, no tenia pensado descargar el juego pero dado que lo subiste tu y tus juegos se bajan rapidísimo lo haré :D
Aunque prefiero 4Shared, Putlocker también me va rápido.
:D
Es una lastima lo que me pasa con 4Shared, ami tambien es el que me gusta mas para descargar y por que mantiene mas seguros los archivos :(
Ya va para el mes el problema, y ya me dijeron que trataran de arreglarlo en estas semanas.
Espero que se solucione :)

Gracias por comentar

Yo ya me lo estoy descargando, cuando termine ya comentare si funciona.

OK!

Saludos
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
cuando lo abro el dolphin se me cuelga en la parte donde aparece el wiimote y me dice dolphin dejo de funcionar D:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda cuando ago la armadura de un personaje cualquiera me aparece un cartel de dolphin que nose que significa si me pueden ayudar se los agradeceria
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Canabis tengo una pregunta el juego tiene que ponerse en el Wii de una manera especifica o algo asi porque descargue uno lo puse en la carpeta y me salia pero no lo cargaba ni entraba al juego solo me regresaba al menu Wii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie