ayuda com mi wii hakeada

OP
Mensajes
149
Reacciones
2
Puntos
0
lo q pasa es q ya hakee mi wii y tengo un disco extraible de 280 gigas pero no puedo hacer q funcione solo un amigo me presto una memoria usb con el programa usb loader y lo puse con el disco extraible y si agarra los juegos del disco extraible mi pregunta es como puedo hacer q funsione el disco ex solo sin necesidad de una memoria usb

tengo el usb loader ver 7.0 con el programa de wanikoko cios 249 y el programa hermes cios 222/223
 

KnA

Mensajes
173
Reacciones
31
Puntos
0
Pasa los Archivos de la USB al Disco Duro
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Pasa los Archivos de la USB al Disco Duro
Justamente esto...
Copias todo a la raíz del disco duro (tiene que estar en FAT32) y funcionará igual que el la memoria usb c:
Si no está en FAT 32 y te complica mucho formatearlo entonces puedes instalar el canal completo de algún loader, como por ejemplo el canal completo de USB Loader GX... sólo recuerda tener instalado el priiloader antes de instalar el canal para poder salvar tu wii en caso de que el canal esté corrupto!!
Otra opción es comprar un tarjeta sd y poner todo ahí, yo lo tengo así y me va mejor con si tengo todo en una memoria usb :B
Saludoss
 
Mensajes
716
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Culiacan Sinaloa
mira, es mejor que lo uses por memoria micro sd, descarga y pasa el usb loader gx (o el loader de tu preferencia) a la sd busca tutorial si te sientes perdido, abre el homebrew channel y abre el loader y listo, tambien se puede por usb pero te recomendaria que lo isieras por SD
 
Mensajes
129
Reacciones
2
Puntos
0
A mí me pasaba y resulta que mi HD necesitaba alimentación. Checa bien que el HD funcione cuando lo conectas a tu PC y que esté todo en orden (directorios, formato del HD [tengo entendido que tiene que ser NTFS o FAT 32]) y que en las opciones del cargador tenga instalar todos los directorios. También podría ser por el lugar donde lo conectas (el puerto usb), asegúrate de que sea el que está abajo al tener la wii horizontalmente.
 
Arriba Pie