[Wii] Castle of Shikigami III [NTSC-U] [4Shared]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Pedido Hecho Por Vaannsss

Castle of Shikigami III​

RS4EXS.png



Acción y miles de disparos dan forma a este clásico de las recreativas que, con su estética manga recoge lo mejor de todas sus entregas incluyendo nuevos modos de juego, 10 guerreros, niveles y un sistema de puntuación online que le va como anillo al dedo a este shooter de scroll vertical.

Nombre : Castle of Shikigami III
Region : Ntsc-u
Idioma : Ingles
Formato : WBFS
Peso : 3 links de 500mb y uno de 268mb


Links :
Código:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
no se de que trata el juego y no se si me guste pero como no tengo nada mejor que hacer me lo bajo XD, ya de paso tambien soy el primero en agradecerte por subirlo XD
 
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Casi opinaria lo mismo que el sujeto de arriba xD, gracias por el aporte hermano no lo conocia vamos a ver que tal esta =)

Saludos
 

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
ni idea de que es este juego pero lo bajo Gracias Fly excelentes aportes me inclinare ante ti :D
Salu2 y Paz!
 
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
WOOOOOO MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! recien llego a mi casa, y apenas revise y vi que si habian tomado mi pedido y que ya lo habias subido, MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO, lo habia estado buscando y no lo habia encotrado, me ponGo a descargarlo ahora mismo :D GRACIAS!!!!! Y APARTE POR 4 SHARED.... DE LUJO!!!!!!
 
Última edición:
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
como descargo de este server

Tienes que crearte una cuenta , ademas es gratuita y el server es mejor que mediafire

WOOOOOO MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! recien llego a mi casa, y apenas revise y vi que si habian tomado mi pedido y que ya lo habias subido, MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO, lo habia estado buscando y no lo habia encotrado, me ponGo a descargarlo ahora mismo :D GRACIAS!!!!! Y APARTE POR 4 SHARED.... DE LUJO!!!!!!

De nada amigo me costo encontrarlo asi que disfrutalo :23422959:
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
 
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
Tienes que crearte una cuenta , ademas es gratuita y el server es mejor que mediafire



De nada amigo me costo encontrarlo asi que disfrutalo :23422959:
Saludos y Un Abrazo Sicologico.

SI ME IMAGINO AMIGO, YO NO LO ENCONTRE POR NINGUN LADO, MUCHISIMAS GRACIAS YA CASI SE DESCARGA Y A PROBARLO :D Y YA POSTEARE QUE TAL ME FUE CON EL JUEGO AMIGO!!!!:44pmN:
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Yo ya lo descargué, funciona bien, la historia un poco floja pero buena variedad de personajes ; )
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Se ve interesante el juego hay que probarlo.

fly me podrías decir de nuevo como se clava 4Shared a JD, es que no lo hice y lo olvide. :OfLIx:

Saludos!
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Yo ya lo descargué, funciona bien, la historia un poco floja pero buena variedad de personajes ; )

Si tienes razon , la historia esta mal creada (?)
Se ve interesante el juego hay que probarlo.

fly me podrías decir de nuevo como se clava 4Shared a JD, es que no lo hice y lo olvide. :OfLIx:

Saludos!

Ams aver ...
tenias que ir a donde estan todas las cuentas en el jdownloader y darle a agregar una , escoges 4shared y ahi en nombre pones el e-mail y en contraseña tu contraseña :D
Si tienes algun problema Dime :23422959:
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Si tienes razon , la historia esta mal creada (?)


Ams aver ...
tenias que ir a donde estan todas las cuentas en el jdownloader y darle a agregar una , escoges 4shared y ahi en nombre pones el e-mail y en contraseña tu contraseña :D
Si tienes algun problema Dime :23422959:
Saludos y Un Abrazo Sicologico.

Ya estoy descargando, no hubo ningún problema, es como habilitar una cuenta premium, al principio cuando pasas las enlaces a JD no puedes ver su tamaño, pero una vez que empiezas la descarga, ya se puede ver.

Gracias.
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Mensajes
112
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chile
no se que tal sera pero se ve bueno y me faltaba uno shooter de ese estilo gracias:LmuBF: descargando...xd
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie