[Pedido] FIFA 13 [NTSC-U] [PL/ES]

OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Ya que había aceptado este pedido personal antes de que me enfermara seriamente hay que entregarlo, bueno pues salimos a entregarle el siguiente juego a ToonLuis el cual pidió este juego (Nada fácil de conseguir por cierto) se entrega el:


FIFA 13

S3FX69.png


Todos los nuevos jugadores de ataque inteligente, con la inteligencia artificial más sofisticada jamás alcanzado. Los jugadores tienen la capacidad de analizar el espacio, trabajar más duro y más inteligente para romper la defensa, y pensar dos jugadas por delante. Ahora cada contacto que importa con el sistema de goteo más completa e intuitiva que se haya desarrollado para la franquicia. Inspirado por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, Complete Dribbling permite a los jugadores enfrentarse a su oponente y usar regate preciso combinado con toques de verdadera movilidad de 360 ​​° con el balón, por lo que es más fácil ser más creativos y peligroso en las oportunidades de 1v1. FIFA 13 1 Touch Control transforma el camino los jugadores controlar el balón, lo que elimina casi perfecto toque para todos los jugadores en el terreno de juego, y crear más oportunidades para los defensores de recuperar la posesión. La segunda generación del motor de Impacto jugador expande el juego físico de sólo colisiones a las batallas fuera de la pelota entre los jugadores. Los defensores pueden empujar y tirar por la posición, y utilizar su tamaño y fuerza para obligar a los opositores a toques pobres y decisiones antes de que llegue la pelota. FIFA 13 Tiros Libres tácticos proporciona las herramientas para crear tiros libres peligrosos e impredecibles. Coloque hasta tres jugadores más el balón y utilizar monotonías ficticias y más opciones de pase para burlar a tu oponente.

Titulo: FIFA 13
Región: NTSC-U
Tipo: ISO
Idioma: Ingles, Español, Francés.
Accesorios: Wiimote ,Nunchuk
Jugadores:4
Tamaño: 3.66 Gb



Video:




BAJAN EL DLC (Le dan click a la ranita para que los mande a la pagina del DLC y en su caso para que cargue los link al Jdownloader directamente)

Si aun no posees el Jdowonloader, los puedes descargar aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Links Intercambiables
(Ahí eligen el que mas les agrade:ok:)​



putlocker-500x500.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


exologo.png
(Mirror) (Varios Host) ;)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Yap =)

[Catalogo]: Requiem307 (Actualizando, Subiendo, Mas)


Si se cayeron los links mándame un MP o comenta para que lo suba lo mas rápido posible ;)


DUDA O SUGERENCIA:emoticon138: NO DUDES EN COMENTAR
:thumbup:


Agradecer no cuesta nada es Gratis:difus_12:

:thanks:SALUDOS:thanks:
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
bueno pues salimos a entregarle el siguiente juego a ToonLuis

alfin alguien se lo subio xD
no se cuantas veces lo habra pedido el pobre :p

BTW el juego no es facil de conseguir....en serio? D:
se que es muy malo pero aun así lo he visto online en varios lados :/

PD: te daria reputacion por subir el juego pero me dice que debo darle a mas usuarios :X​
 
Última edición:
Mensajes
355
Reacciones
9
Puntos
0
Gracias mi amigo.... Hy pero trae tambien el idioma español vdad.... como solo pusistes ingles... Se te Agradece....en cuanto llegue a la casa lo descargo..... :)
 
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
alfin alguien se lo subio xD
no se cuantas veces lo habra pedido el pobre :p

BTW el juego no es facil de conseguir....en serio? D:
se que es muy malo pero aun así lo he visto online en varios lados :/

PD: te daria reputacion por subir el juego pero me dice que debo darle a mas usuarios :X

Yo accedi :23422959: porque? la verdad, pues no se:hmmep:, me gusta ayudar a los demás, (ademas de que accedi a tomar pedidos en mi catalogo de aportes y por eso) y si me costo trabajo encontrarlo para subirlo rapido (de que esta en linea eso a nadie se le discute lo difícil fue bajarlo lo mas rápido posible lo empece a bajar por torrent XD)

No te preocupes por la reputación con el comentario basta :LmuBF:

Saludos, Force un abrazo y Felices Fiestas


Gracias mi amigo.... Hy pero trae tambien el idioma español vdad.... como solo pusistes ingles... Se te Agradece....en cuanto llegue a la casa lo descargo..... :)

Sale servido y el el server que querias:23422959:, aqui estamos para lo que se ofrezca :LmuBF:

Saludos y Felices Fiestas:ZqKK3:

cuanto pesa descomprimido

Pues pesa lo de una Iso normal como unos 4.5Gb descomprimido, listo para quemarse, si es que juegas con chip fisico en tu consola =)

Saludos y Felices Fiestas


 
Última edición:
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
esque tengo un disco de 4.7 y baje uno de un usuario de aqui y pesa lo mismo comprimido 3.66 y quiero saber si cabra

Primero en que formato esta tu USB, bueno lo cual es irrelevante solo pásalo con el WBM y te queda el archivo al peso que postee 3.66 Gb ni mas ni menos =)

Saludos y Felices Fiestas (perdona la tardanza en contestar pero solo uso la compu en la noche y de ahí mi respuesta tardada)


Actualizado ahora también Exoshare (Mirror Multi Host) :paVwp:
 
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
links caidos putlocker partes 8 la 7 dañada y caida la 12

porfavor alludenme con las partes 6,7, y la ultima estan caidas prodrias suvirlas de nuevo

Las Partes que les Falten Bajenlas de Exoshare es un mirror les recomiendo 180 y 2shared y en menos de 1hr ( Hasta mas veloces que Putlocker) ya tienen el juego completo mientras yo arreglo los problemas con Putlocker

Saludos
 

john32

EMD Master
Mensajes
38
Reacciones
3
Puntos
476
Ubicación
Argentina
Ese servidor dl.free (CN punch time) se descargaba muy bien, lo intentare con 2shared aunque este tiene un limite de descarga
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Las Partes que les Falten Bajenlas de Exoshare es un mirror les recomiendo 180 y 2shared y en menos de 1hr ( Hasta mas veloces que Putlocker) ya tienen el juego completo mientras yo arreglo los problemas con Putlocker

Saludos

Gracias por tu rapidez con arreglar los links ya tengo el juego muchas gracias ahora a jugar
 
Arriba Pie