[Wii] Cabela's Dangerous Hunts 2013 [Pal] [4Shared]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Cabela's Dangerous Hunts 2013​

SUVP52.png



Impulsado por el nuevo sistema de Prowler AI, depredadores en Dangerous Hunts 2013 son ahora más inteligentes, y más mortal que nunca. Los animales tienen ahora la capacidad de formar las jerarquías sociales, coordinar tácticas de grupo complejas y aprovechar el entorno para tender emboscadas mortales. No hay dos situaciones iguales y lo que funcionó antes no funcionará tan bien la próxima vez.

Nombre : Dangerous Hunts 2013 Cabela
Region : Pal
Idioma : Ingles
Formato : WBFS
Peso : 5 links de 500mb y uno de 323mb


Links :
Código:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda Cuando Lo Pongo En Usb Loader, Inicia Con Las Instrucciones De Nintendo y Desde Ahi La Pantalla Se Me Va De Abajo Arriba Y Corre Bien Solo Es Eso No Deja Ver Por Que Siempre Se Mueve De Abajo A Arriba Sirve Todo Menos eso
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Ayuda Cuando Lo Pongo En Usb Loader, Inicia Con Las Instrucciones De Nintendo y Desde Ahi La Pantalla Se Me Va De Abajo Arriba Y Corre Bien Solo Es Eso No Deja Ver Por Que Siempre Se Mueve De Abajo A Arriba Sirve Todo Menos eso

Amigo en las opciones del usb loader ponle forzar video a ntsc o no te servira
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Paso, este tipo de juegos no son de mi tipo, ya que matar animales como si fueran enemigos, no crea conciencia a la proteccion de los mismos. Un looser el creador de este tipo de juegos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie