[Wii] Zack & Wiki: Quest For Barbaros' Treasure [Pal] [4Shared]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Pedido Hecho Por McPuppet

Zack & Wiki: Quest For Barbaros' Treasure​

RTZP08.png



Sumérgete en el mundo de los piratas en este emocionante juego lleno de puzzles que se resuelven con un toque del mando de Wii. Cada uno te obligará a exprimirte el cerebro mientras guías a Zack y a su mono Wiki a través de impresionantes escenarios en busca de incalculables riquezas.

Nombre : Zack & Wiki: Quest For Barbaros' Treasure
Region : Pal
Idioma : Español
Formato : WBFS
Peso : 3 links de 500mb y uno de 352mb


Links :
Código:

Saludos
 
Última edición por un moderador:

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Gracias te pasaste, lo acababa de pedir en el tema de pedidos, pero ya veo que lo subiste :44pmN:
Ahora edito el post y te daría +REP pero no me deja, cuando pueda te daré :LmuBF:
No sabes cuanto te agradezco :emoticon65:
 
Mensajes
55
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
Gracias por el juego amigo lo eh estado buscando por mucho tiempo en español y al fin lo encuentro muchsisimas gracias de nuevo salu2 :emoticon65::groupwave::groupwave1:
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Gracias te pasaste, lo acababa de pedir en el tema de pedidos, pero ya veo que lo subiste :44pmN:
Ahora edito el post y te daría +REP pero no me deja, cuando pueda te daré :LmuBF:
No sabes cuanto te agradezco :emoticon65:

Disculpa la demora lo estuve descargando como un mes ,desde que lo pediste lo busque por mar , tierra y google Xd
Disfrutalo. :emoticon86:


Gracias por el juego amigo lo eh estado buscando por mucho tiempo en español y al fin lo encuentro muchsisimas gracias de nuevo salu2 :emoticon65::groupwave::groupwave1:

De nada y disfrutalo que esta bien bueno

Saludos y Un Abrazo Sicologico.
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Probado y funcionando.
Me sirvió con el save que tenia y al fin pude pasar la fase en la que iba :44pmN:
Muchas gracias Flyxd

PD: Me dio error al extraer en las partes 1 y 4 (Error CRC de los datos comprimidos en RTZP08.wbfs. El volumen esta dañado.), las descargue un par de veces y seguía pasando. Como me dio flojera seguir intentando de nuevo busque en gugul y encontré esto:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Probé a hacerlo como decían y funciono, claro que hacer esto no asegura que siempre funcionen los juegos, pero en esta ocasión funciono.

Saludos y un abrazo sicologico :LmuBF:
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Probado y funcionando.
Me sirvió con el save que tenia y al fin pude pasar la fase en la que iba :44pmN:
Muchas gracias Flyxd

PD: Me dio error al extraer en las partes 1 y 4 (Error CRC de los datos comprimidos en RTZP08.wbfs. El volumen esta dañado.), las descargue un par de veces y seguía pasando. Como me dio flojera seguir intentando de nuevo busque en gugul y encontré esto:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Probé a hacerlo como decían y funciono, claro que hacer esto no asegura que siempre funcionen los juegos, pero en esta ocasión funciono.

Saludos y un abrazo sicologico :LmuBF:

ese truco ya me lo sabia , no se porque pasara eso talvez comprima mal :eek:EVYh:
has descargado mas aportes mios y te pasa eso?
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
ese truco ya me lo sabia , no se porque pasara eso talvez comprima mal :eek:EVYh:
has descargado mas aportes mios y te pasa eso?
Me pasa varias veces, con aportes tuyos, de Canabis, etc. hasta con los míos, pero se suele solucionar al descargar de nuevo las partes que marcan error (algunas veces las he tenido que descargar unas 3 veces o mas). Es un error bastante común la verdad.
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Me pasa varias veces, con aportes tuyos, de Canabis, etc. hasta con los míos, pero se suele solucionar al descargar de nuevo las partes que marcan error (algunas veces las he tenido que descargar unas 3 veces o mas). Es un error bastante común la verdad.

La verdad puede ser tu internet que interfiere con la descarga (?)
pues a mi me paso antes cuando tenia un modem con dinero , ahora que tengo modem con plan no me ha pasado jamas
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
La verdad puede ser tu internet que interfiere con la descarga (?)
pues a mi me paso antes cuando tenia un modem con dinero , ahora que tengo modem con plan no me ha pasado jamas
Puede ser, tengo Wi-Fi y me funciona muy bien, pero cuando descargo archivos comprimidos a veces me tira ese error. Al menos ahora se ese "truco" para "arreglarlo".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie