|
|
||||
|
||||
|
Info. Wii [Postead cualquier tipo de duda]
|
|
||||
|
EDIT:Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se que pasa he metido los saves pero cuando meto la micro sd no me sale nada ¿Por que?
Gracias. Última edición por The Unknow fecha: 20-abr-2008 a las 16:42. |
|
||||
|
ay un tema sobre chips piratas buskale en el buskador jajaja y ay te sale
solo ponle ke buske en el foro wii y chips piratas no te pongo el link porke esta medio lento el internet en este momento |
|
||||
|
charly = spam XD
Cn respecto a la save... tiene que estar en formato .bin, como seguramente te lo bajes de gamefaqs mira que ponga "Wii Game Save File" y nada de Datel, que es otra extensión (.wii) P.D.: Mega comparativa chips de wii |
|
||||
|
Cita:
Por que cuando intento jugar online en super smash bros brawl se me desconecta siempre obtengo una clave de error no se cual, es un martirio cuando intento jugar en la opción anyone. nota: puedo ser espectador sin ningun problema y puedo jugar perfectamente en la opción withfriends |
|
||||
|
Querido Link Uchiha:
Sí, estoy aprendiendo sobre la scene de Wii, porque mi puesto me obliga a ello para poder ayudar a los users. Con tu duda, puede ser que tengas el PIN muy alto o haya mucho LAG. ¿Te da número de error (Ej.: 52130)? |
|
||||
|
Cita:
y luego como cuatro números mas y na no e sel pingo ni lag créeme pero gracias por tu atención estoy super feliz saludos lindura. |
|
|||
|
bueno yo tenia pensado comprarme mario kart pirata (me da polo bajalo), y preguntaba que errores me podrian salir al meterlo y como los soluciono.
PD: no c que chip tengo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|