|
|
||||
|
||||
|
Info. Wii [Postead cualquier tipo de duda]
|
|
||||
|
tengo una gran duda me estoi bajando 2 juegos por bit torrent pero mi duda son las suiguientes
cuando los descargo lo tengo q gravar en un dvd ¿me sirve el nero start smart?y si no me sirve cual me recomiendan me conviene bajarlo por parte o bit torrent? podrian hacer un tutorial de como se hace todo el procesode descarga? salu2 |
|
||||
|
Sucede lo siguiente: cree un disco Multiiso en formato NTSC con el MultiGameISOCreator 3.2.4F con los juegos: Capcom v/s SNK 2 EO [originalmente NTSC], Soul Calibur 2 [originalmente PAL], Avatar 6 [originalmente NTSC], Pokemon XD [parchado a NTSC] y el Super Smash Bros Melee [parchado a NTSC], pero al tratar de abrir el Pokemon XD y el Smash Bros sale pantallazo azul y se escucha solo audio. El Pokemon XD (descargado del post Pokemon XD: Tempestad Oscura (megaupload)) y el Smash Bros eran originalmente PAL y los convertí a NTSC con una utilidad de otro foro que no voy a mencionar (para no incurrir en faltas al este foro), por lo cual creí que era ese el problema pero no funcionó. Como me interesa más el Pokemon XD hice lo siguiente: el archivo ISO parchado a NTSC lo convertí a ISO de 4.7GB (con una utilidad externa al foro), lo grabé con el ImgBurn a 4x (no me graba a menos) lo puse en la Wii (a propósito desbloqueada con Wiikey y actualizada a la versión 1.9G) y seguía con el mismo problema: al colocarlo me mostraba que era de juego de Gamecube le daba comenzar y lanzaba pantallazo azul y sólo se escuchaba audio. Probé con la última opción que era el archivo ISO original PAL convertirlo a ISO de 4.7GB (manteniéndolo en PAL), grabé a 4x con ImgBurn y para sorpresa mía al colocarlo en la Wii ni siquiera me reconoció que era disco de GC.
No sé si al grabar la ISO original PAL en su tamaño original de GC (de 1.35 GB) lo reconozca la Wii ya que una vez lo probé y no funcionó, ni siquiera me arojaba que era juego de GC. Necesito poder solucionar este problema. Vi que en el post Dudas y Tutoriales sobre otras cuestiones Gamecube Solo Aqui está una utilidad para convertir la ISO de GC a tamaño DVD (4.7GB) pero no se hace mención de cómo parchar a NTSC (ya que por ahí puede ir el problema), esta utilidad la probaré hoy a ver si corre el Pokemon XD Tempestad Oscura parchado a tamaño de 4.7GB. A su vez, leí todo este foro y vi que la pregunta del post Re: [Post Oficial] Wii aún no ha sido respondida (a lo mejor aún no hay referencia al caso), ya que se me ocurre que posiblemente por el asunto de que sea lenguaje Multi5 no corra emulándolo en la Wii. Agradezco comentarios. _________________________________ ACTUALIZACIÓN. Bajé el juego en NTSC/Inglés (de otro foro externo) y corrió sin problemas, no tuve que ni siquiera pasarlo a DVD (4.7 Gb). Lo bajé en formato GCM con un peso de 1.35Gb y grabado a 4x con ImgBurn. Con esto se me vuelve más confuso el problema. ¿Estará la versión NTSC en Español del Pokemon XD en GCM? Última edición por tatantaz fecha: 24-mar-2008 a las 02:23. Razón: Adicionar información |
|
||||
|
Si quieres decir donde se encuentra es en tienda, si no dime, por cierto vale dinero eh...
P.D. : Cuando saldra de una puñetera vez el SSB en europa??... SSB y no fastidies más con tus palabrillas xD.. Última edición por Flacopowa fecha: 25-mar-2008 a las 23:39. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|