|
|
||||
|
||||
|
Info. Wii [Postead cualquier tipo de duda]
|
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
nintendo tiene un registro de todas los Numeros de series de las wiis y cuando te conectas
a un canalde nintendo y tienes un juego falso puesto registran q no es un juego de nintendo y te bloquena osea es recomendado q cada ves antes q te metas aun canal q ocupe internet saca tu juego si es falso salu2 |
|
|||
|
eso es mentira.. yo la he chipeado y e estado conectado a todas las cosas posibles de internet en la wii con un juego pirata no me ha pasado nada..igual que con las actualizaciones
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que Miyamoto aun no sabe hacer magia... |
|
||||
|
oigan mi duda es la siguiente pq no e podido acualizar mi Wii?? no tengo el chip pq me dijeron mis papas q no se lo pusiera en fin tengo una coneccion a internet algo baja de una sola rayita pq al internet WiFi queda algo apartado de mi casa pero entro a el canal del tiempo y el de noticias comosi nada luego intento entrar al canal tienda Wii y me dice q primero tengo q actualizar el Wii y lo actualizo pero se demora y solo para dar un 10% (es lo q calculo) y luego dice q ocurrioun error a y acabo derecibirunmensaje de nintendo q me da la opcion de tener la actualizacion 3.3 y le doy actualizar pero NO ACTUALIZA Y NO PUEDO BAJAR COSAS DEL CANAL TIENDA Wii!!!! y eso es lo q quiero ayudenme porfavor
|
|
||||
|
Como puedo grabar los juegos de nintendo wii que he descargado de el foro? estan en un formato que no conozco aun, se unen las partes al descargarlas todas o se graban todas las partes asi tal y como vienen? en algunas descargas cuando finaliza no estan comprimidas en RAR estan sueltas x asi decirlo alguien me podria ayudar por favor?
|
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|