|
|
||||
|
||||
|
Info. Wii [Postead cualquier tipo de duda]
|
|
||||
|
Yo tengo una duda sobre el juego mario strikers charged ,mi duda es ¿puedo usar control de gamecube para jugarlo? pues solo tengo un nunchuck y un wiimote y quiero jugar con mi hermano.
|
|
|||
|
yo tengo un truco para poder tener los canales (incluido el de Internet) gratis solo descarguen el wii homebrew channel y la aplicacion wad manager, ademas de los canales que quieran instalar (solo busquenlos en google: nombre del canal ".wad" + region)
Ahh y para los que actualizaron su wii a la version 3.3 y no les funcionan el Super Mario Galaxy, Mario Kart y SSBB tienen que descargar el Wii Menu downgrader, que va a hacer que su consola vuelva a la v3.2 Última edición por reploidzero1993 fecha: 17-jul-2008 a las 23:51. |
|
||||
|
Cita:
Wii Wheel: Tambien mostrado en el E3, es un volante para colocar tu Wiimota y vendra gratis con el juego Mario Kart Wii es bastante confuso,,,para mi es asi:si queres el pack completo , o sea , con el volante tenes que pagar mas,,corrijanme si me confundo,,es que too aqui se contradice.. ![]() tengo otra duda..me compre la Wii en europa sin chip ni nada pirata,,, el problema es que no se si los juegos originales que compre aqui en argentina me iran a funcionar.. los que son NTSC originales me iran a funcionar en una consola PAL?? ¿que es eso de actualizar la cosola y como se hace? espero una respuesta saludos!Última edición por frola fecha: 19-jul-2008 a las 06:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|