|
||||
|
son puntos wii para el canal tienda
sirven para comprar juegos en el canal tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Info. Wii [Postead cualquier tipo de duda]
|
|
||||
|
Cita:
Si dices como una memort card, no hace falta. La consola es la que guarda las partidas guardadas (incluso los canales que te bajas se guardan ahí) |
|
||||
|
Hola.... no soy muy forero de esta zona ya que mi especialidad es el NDS... bueno compre un wii hace un par de días, con chip, y la verdad el supersmash completo lo habia bajado completo y probado, de hecho ya me lo habia pasado ese de 9 Gb. Hace poquito actualize la consola en internet y el juego ya no me corre para nada se traba al principio o simplemente no corre... la version es 3.3u y no se si tal vez me toque cambiar el juego.... espero que me ayuden.
Salu2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
son necesarios todos esos 300 euro-conectores para la Wii??
otra cosa ,, me conviene ponerle chip a la Wii?? con todas esas malas experiencias con la Wii de esos chicos por ponerle chip parece una cosa que se te rompe cada dos segundos y no quiero renegar... no me parece ponerle un chip a algo tan sofisticado... que me aconsejan ustedes? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|