|
|
||||
|
||||
|
Info. Wii [Postead cualquier tipo de duda]
|
|
||||
|
Cita:
Tambien escuche que el SSBB original no se lo puede usar si la consola esta chipeada... pero no creo que sea eso. Saludos! |
|
|||
|
como puedo meter canciones que yo tenga a el guitar hero 3 de wii, he visto videos pero no dicen como meterlas, alguien me ayuda por favor, tengo el juego en español
Se podran meter alli tambien? o no? |
|
|||
|
http://us.codejunkies.com/Products/W..._EF000593.aspx |
|
||||
|
hola yo de nuevo esq queria saber q tengo q hacer para poder grabar los archivos q dejan de descargo de aka emd osea despues de tener todos los contenidos de loslinks q se hace osea como ago para grabarlos todos en un DVD para q el wii los lea espero me hallan entendido grxz por su tiempo
|
|
||||
|
Sí, verás es algo complicado... necesitas la wii pirata, el zelda twilight de wii (da igual si es pirata u original) y la SD. Si lo tienes avisa que te mando un MP explicandotelo todo.
Cita:
Bien, meter los MP3 no vale, necesitas usar el trucha, la ISO del guitar hero III, y montar tus canciones en ".chart" (se hace manualmente) con un programa llamado feedback. Es algo muy trabajoso, y que requiere que te haga un manual/tuto muy largo XD
Spoiler
Cita:
Cita:
Un pequeño video
Spoiler
Última edición por Reshef fecha: 29-jun-2008 a las 12:52. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|