|
|
||||
|
||||
|
Info. Wii [Postead cualquier tipo de duda]
|
|
||||
|
tengo, una duda yo tengo el wii chipeado y super smash bros brawl, y pronto podre usar la coneccion wi-fi pero no se donde encuentro el codigo wii. ¿esta dentro del juego, en la caja...?
EDITO: ya lo encontre. Última edición por SmashFin fecha: 22-jun-2008 a las 00:51. |
|
|||
|
Cita:
En youtube ya hay algunos rumores ![]() Seguro que el emu va a andar muy lento en una PC estándar |
|
||||
|
nesesitaras una computadora de 6 GB de RAM para poder repproducir y de una manera muy lenta el emulador del wii
Y NO NO HAY EMULADOR DE WII solo un emulador donde se ve el menu |
|
||||
|
hola, yo tengo una pregunta sobre la conexion de internet, bueno lo q pasa sq yo tengo un modem para conectarme al internet y mi pregunta es: puedo conectar el wii a el modem para conectar este al internet? y si se puede como le hago?
gracias!!! |
|
||||
|
la verdad no estoy seguro pero kreo ke si se ha de poder
lo uniko ke kreo ke nesesitas es conseguirte un cable con entrada ethernet y salida USB conectarlo a tu modem y pues con lo USB lo pones en tu wii no estoy seguro si es posible pero nada pierdes con intentar sino usa el inalambrico y porfavor no me preguntes como porke han hecho miles de temas de como conectarse inalambricamente al internet |
|
||||
|
se llama canal internet jaja nada de ciencia pero es un navegador de OPERA ke la verdad es uno de los mejores navegadores ke hay de echo es el ke uso
cuesta 500 wii points segun me parece y es una compra de la ke no te arrepentiras |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|