|
|
||||
|
||||
|
Info. Wii [Postead cualquier tipo de duda]
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
hola tengo un usb wifi max quiero saber varias cosas::::::.
1-eh seguido muchos tuto pero ningunos me sirven ¿pueden alludarme a que mi wifi coja señal?(tengo un moden alambrico adsl) 2-necesito algun aparato para que coja señal o la coje sola grax otra duda alguien me puede subir el bootloader ese del que hablan del zelda twiling. y puedo conectar cualquier memoria usb al wii salu2 Última edición por Reshef fecha: 17-jun-2008 a las 18:43. |
|
||||
|
Cita:
Cualquier duda me preguntas |
|
||||
|
olayo tengo unas cuantas duditas y se me se que algo tontas pero esque la consola que tengo... y no se rian.. es una N64 que compre el año pasado... asi que no se completamente nada de consolas de ultima generacion mas lo que vi al principio
peromis dudas son sobre los isos de wii que PAL y que es NTSC y la otra era que chipear??? se lo que es un chip pero en usar lapalabra asi no comprendo cual es el uso..osea que significa en la wii... grasias y espero que ayuden pero creo que estas preguntas seran faciles para los de aqui que si tienen experiencia grasias |
|
||||
|
Cita:
Chipear significa ponerle a la consola un chip para que tu consola sea capas de leer copias, ya que si no le metes un chip la consola solo leera juegos originales. El tener un chip en la Wii acarrea siertos riesgos ya que aun no existe un metodo estable... pero si la cuidas bien no vas a tener problema alguno. Cualquier otra duda solo postea. Saludos! |
|
||||
|
hola tengo un usb wifi max quiero saber varias cosas::::::.
1-eh seguido muchos tuto pero ningunos me sirven ¿pueden alludarme a que mi wifi coja señal?(tengo un moden alambrico adsl) 2-necesito algun aparato para que coja señal o la coje sola grax |
|
||||
|
1. nesesitas poner el codigo WEP (que esta debajo, a un lado arriba o no se donde se encuentra )de tu modem y se enccuentra encerrado en corchetes:
por ejemplo [8367534753] lo pones en el wii y listo muchas veces este codigo tu papa o nose lo puede haber cambiado para aumentar su seguridad y es posible ke el del modem no fuincione en estos casos deves pedirle el codigo a tu padre ya si deplano no funciona intenta desactivar el candado de tu conexion con este tuto tuto para quitar el candado que te aparece cuando intentas conectar tu wii---echo por FENIX-01 y 2 no no nesesitas nada para ke se conecte se conecta sola |
|
||||
|
y como hago si no coje señal que puedo hacer y graxias poor responder
perdon mi moden es dsl y no encuentro ningun numero eh encontrado un programa ( Trucha Signer ) pero no eh entendido del todo que es ese programa:: se que es para aserles algo a las isos pero se puede utilizar en wii sin chip o no........ y como funca eso grax salu2 para conectarme a internet inalambrica mente tengo que tener algun aparato inalambrico como un moden o algo asi(tengo moden adsl) Última edición por Reshef fecha: 18-jun-2008 a las 16:15. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|