28-may-2008, 19:14
|
 |
Mod de wii
|
|
|
|
Re: Info. Wii [Postead cualquier tipo de duda]
Cita:
Empezado por daron00
sii lo he pensado esta entre alone in the dark 5 y mario malaxy, pero alone he visto videos de el y se ve q esta bien chido, pero me preocupa q la edicion del wii le falte algo, como la interaccion con el amibiente, se los graficos no van a ser igual,enseiro me preocupa pero voy a ver y no saben cunado sale?, nose nose, esq el de mario lo podria tener hoy y no se asta cuando salga alone, pero bueno agradeseria sus opiniones, salu2
|
depende de q genero te guste mas, si quieres suspenso, Alone, y si quieres plataformas aventura, el mario
e escuchado q el galaxy es un juegazo, del alone me dicen q no pasa de un juego normalon, si quieres accion esperate a Madworld o the conduit, tambien tienes el metroid prime 3 o el no more heroes
y como dice reshef, el GHIII juegazo xD
Cita:
|
Empezado por weonweon
oe cabros yo el juego dr mario rx de wii ware me lo baje pero no por canal tienda sino con el twinlight hack
queria jugar wifi pero pense y si nintendo me pilla entonces ustedes creen que me pille nintendo si juego este dr mario en wifi ? (con los juegos piratas no pasa nada pero con esto no se ) o no pasa nada tampoco ? ojala alguien que ya haya jugado un juego de wiiware en wifi y que haya sido instalado via el T.hack me responda
grax
|
no pasa nada, nintendo todavia no a implementado esas medidas contra la pirateria, pero de seguron lo haran, pero por ahora tranquilo
|