|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Info. Wii [Postead cualquier tipo de duda]
|
|
||||
|
el wii conect 24 es un sistema o como una tcnologia por asi decirse ke al conectarse a internet pues baja las actualizaciones y deja ke te lleguen mensajes cuando esta apagada la wii
cuando lo conectas por primera ves a internet pues al momento de apagarla si se pone naranja la luz pero si la kieres apagar bien solo deja pikado el boton de power como por 4 o 5 segundos y se apaga totalmente y se pone rojo no pasa nada si lo dejas con la luz naranja es totalmente normal |
|
||||
|
miren soy super nuevo en estyo del wii pero podrian resonde mi pregunta prfa cual es la digferencia entre juegos pal y NTC me pueden explicar q pasa si meto uno q no es en mi wii chipeada mi chip es D2ckey
y se q la diferencia daña el wii o algo asi pero si yo compro(copia) lso juegos no tengo de q preocuparmme o igual?? tengo q estar pila ?? y otra pregunta al chipear mi wii puedo meter todavia cualquier jeugo original otra duda q tengo Última edición por rafa21 fecha: 30-abr-2008 a las 23:02. |
|
||||
|
Rafa21
Respondiendo a tus preguntas: 1ºLa diferencia entre un juego PAL y un juego NTSC es el idioma los PAL vienen en español mientras que los NTSC son en ingles. 2ºMientas el juego no este dañado no te preocupes porque tu wii se vaya a dañar si metes un juego NTSC en una wii PAL (comprada en españa) o un juego PAL en una wii NTSC 3ºSi,si puedes colocar juegos originales en tu wii sin importar que este chipiada |
|
||||
|
Cita:
es normal |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|