[WII] Epic Mickey 2 : El Retorno de Dos Heroes [Texto Y Voces ESPAÑOL][PAL][2012]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
epic_mickey_2_european_box.jpg


En esta esperada secuela, las decisiones que tomes
dejarán huella en el desarrollo de la historia. Vuelve a
empuñar el pincel mágico y ayuda a los Toons olvidados!
Este título implementará un misterioso componente musical
que se ligará con la historia de manera activa. Oswald sera jugable!
Modo cooperativo!
Que lo disfrutéis!

Idiomas:
Text & Voices:
spain.png
fr.gif
tu.gif
england.gif
po.gif
nl.gif

Peso:
4.24 GB (Scrubbed)
Region:
PAL


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( En varios servidores intercambiables ):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO bajar el DLC ya que reconoce mejor los enlaces).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
62
Reacciones
8
Puntos
0
Ojala subieras los archivos a servidores rapidos como putlocker o jumbofiles... en fin, a esa velocidad no se puede descargar, es miserable.

No podrias subir un torrent o algo?
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Ojala subieras los archivos a servidores rapidos como putlocker o jumbofiles... en fin, a esa velocidad no se puede descargar, es miserable.

No podrias subir un torrent o algo?
Putlocker, Jumbofiles, Mediafire y similares me tienen baneado. Tambien me banearon de otros de captchas
como Depositfiles, no es solo con los que mencionas..

A torrent no puedo amigo, es imposible por capacidad de almacenaje.. acumular y acumular gigas solo para ser el unico en seedear
(ya que los demas al tenerlo no creo que lo seedearan).

Antes subia todo a MU (Pero ya no esta). ahora no hay servidor bueno, aun asi prefiero estos donde me duran mas los
archivos que los que dices.

Cansa bastante que comenteis una y otra vez esto de los servers, cada uno sube a donde puede y le va mejor, antes
subia a servers sin captchas pero los tiempos cambian y cada uploader tiene una u otra situacion.

Porcierto, a mi me baja bien rapido de algunos (siendo free) y somos muchos que tenemos premium comprada,
canjeada por balance o puntos o cojiendola de las cuentas "gratuitas" que hay diarias por google. Es muy facil
encontrarlas y utilizarlas.. cada dia hay nuevas..

Saludos y no desvirtues mas el tema que no tiene nada que ver con el juego. Para mensajes asi me envias un privado
con tu sugerencia de mi servicio.

Encima que lo teneis gratis quereis que os lo demos en bandeja.. v_v
Y para mas informacion.. cuando existian Filesonic, Fileserver , Filejungle y Wupload.. en mi Facebook
de Uploader regalaba A DIARIO cuentas premium a TODOS mis seguidores. Hoy dia no puedo permitirmelo.
Teneis muy sobrevalorados Putlocker & company.. en fin..

No lo digo enfadado compañero, solo que me cansa el tema. Espero no te ofendas, aprobeche tu mensaje para
mandar este comunicado general.

Abrazos ;)
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Una duda los enlaces de rapigdator estan en funcionamiento por que al entrar aparece que tiene 0 peso y estan como unknown aclarame esa duda gracias de antemano a una cosa mas el aporte de este tipo
Epick mickey 2 Ntsc de CANABIS no esta en ntsc multi idiomas 100% confirmado lo probe en el emulador y en la consolas asi que no me agrada que escriban cosas que no son ahora muchos se abran llevado un chasco en fin eso era todo esperare tu respuesta gracias de antemano.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Lo acabo de probar en el emulador dolphin de wii y no salen mas que 3 idiomas y no sale el español

italiano aleman y frances

NO LO BAJEIS
 
Mensajes
247
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
México
Hey Man, me dedico a hacer videos en youtube de juegos de Wii y Ps3, creo que ya te habia dejado unos de mis videos para ver si podias ponerlos en tus aportes =) tambien tengo de este por si te interesa :D muchas gracias

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Si es asi AlexBondMX seria bueno que subas el game amigo aver como va; esperando respuesta del colega Shagraarath para verificar que esta en español.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
FALSO!!!!!!...NO está en ESPAÑOL..está igual que en el otro enlace...frances, aleman e italiano...NO LO BAJEIS
 
Arriba Pie