Wii [Wii] Resident Evil: The Darkside Chronicles [NTSC][WBFS]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
|•••| Resident Evil: The Darkside Chronicles |•••|
SBDE08.png

Descripción: Armado con el Wii Zapper, podrás hacer fuego para derribar a decenas de mutantes enemigos. Pero no creas que eso es todo. Vas a necesitar mucho más que ser rápido con el gatillo para hacer frente a lo que te espera en esta ocasión...(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC
Lenguajes: Inglés [ Español - oculto, leer más abajo ]
Tamaño: 3.73 gb
Tipo DL: MEGA
Otros detalles: Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100

resident-evil-the-darkside-chronicles-20091106033352044-3047816_640w.jpg
resident-evil-the-darkside-chronicles-20090428064209328-2833844_640w.jpg
resident-evil-the-darkside-chronicles-20090819032326447-2964339_640w.jpg
resident-evil-the-darkside-chronicles-20090428064155047-2833839_640w.jpg
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]
ONLINE: 07/12/2016
ENLACES DE DESCARGA /// Usar el JDownloader o el Mipony

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Resident Evil The Darkside Chronicles NTSC en español
Para poder jugar la versión NTSC en español, tenemos que cambiarle la ID al juego con el programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
•Cargamos el programa, colocamos el nombre del juego y le cambiamos la ID de SBDE08 a SBDP08 esto indica que el juego es PAL.

Haciendo ese simple paso lo tendremos completamente en español :D

*Utilizará el mismo save de la versión NTSC asi que no se tendrán que preocupar sus datos del juego y no tengan que empezar de cero :D

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

NOTA:
El juego esta en formato WBFS, si se quiere grabar en un DVD debe ser pasado a ISO con el programa Wii Backup Manager.

Si se quiere pasar al HDD tambien deben de utilizar el Wii Backup Manager que reconoce este tipo de archivos, el WBFS Manager no les va a funcionar.

Dercargar Wii Backup Manager.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!
igAjAVraamgzT.gif
iwKVXcqQKedsd.gif
iJceOxwTw7l6O.gif
ibe3ImMMTU6Ab0.gif
ib0pgCgQgQX2cz.gif

••• Por favor, comenten si les funcionó el juego •••
Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
Última edición:
Mensajes
84
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
Gracias! vi que lo tomaste en la lista de pedidos & estaba esperando que lo subieras :E ya solo me quedan 15Gb del TB que tengo tenia .-. de disco duro :c creo que este sera el ultimo que descargue hasta que me compre un HDD jajajaja

Saludos! c:
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Buen truco CANABIS :D
No lo sabia aunque ni siquiera se, si el que tengo esta en ingles o español
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
jajajaj, bueno por lo menos ahora ya lo sabes :wah:

Gracias! vi que lo tomaste en la lista de pedidos & estaba esperando que lo subieras :E ya solo me quedan 15Gb del TB que tengo tenia .-. de disco duro :c creo que este sera el ultimo que descargue hasta que me compre un HDD jajajaja

Saludos! c:

o_O
Vaya ya se lleno D:
Ahora tendras que tomar dificiles decisiones, de cual borrar U_U

Yo ya llene el de 500 gb y quiro comprarme otro mas grande :p

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo podrías resubir la parte 2 del servidor putlocker, esk esta incompleta y es el servidor mas rápido *¬*. Por favor !!
 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
Una pregunta ¿funciona este truco de español también con los Resident Evil 0 y 1 en Ntsc-u?

Gracias y saludos :3
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Mensajes
32
Reacciones
2
Puntos
0
wenas, les dejo mi solucion

Tengo un wii NTSC. Este ISO esta en version NTSC. Al ponerlo sale en ingles.:eek:mg:
CAmbio las opciones del USB Loader GX para ponerlo en español, pero nada sigue en ingles

mi solucion
Pasarlo a PAL (usando el wii iso renamer, cambiar el nombre y en el ID poner SBDP08 )
En el USB Loader GX cambiar: forzar a NTSC y el idioma ponerlo en spanish.

Listo ahora si todo OK! :D :D :D

(Lo unico dificil fue cambiar las opciones del USB Loader GX, pues el puntero no aparece y cuando lo hace parpadea mucho...)
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
wenas, les dejo mi solucion

Tengo un wii NTSC. Este ISO esta en version NTSC. Al ponerlo sale en ingles.:eek:mg:
CAmbio las opciones del USB Loader GX para ponerlo en español, pero nada sigue en ingles

mi solucion
Pasarlo a PAL (usando el wii iso renamer, cambiar el nombre y en el ID poner SBDP08 )
En el USB Loader GX cambiar: forzar a NTSC y el idioma ponerlo en spanish.

Listo ahora si todo OK! :D :D :D

(Lo unico dificil fue cambiar las opciones del USB Loader GX, pues el puntero no aparece y cuando lo hace parpadea mucho...)

Que bueno que funcionó :D

Esta raro lo que te pasa con el GX :/
Intenta actualizarlo y utilizar otro tema, posiblemente eso sea lo que ocasione ese parpadeo :/
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Ya lo descarge y lo ando pasando a mi USB mira el CFGUSBLoader tiene esa opcion de forzar a PAL???? O Solo lo corro como otro juego normal???? ya le cambie la region y si lo reconoce mi Wiiback...
 
Arriba Pie