Wii [Wii] Pro Evolution Soccer 2013 [NTSC][Español]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
S3IEA4.png



Idioma: Español latino | Inglés | Francés | Portugués de brasil.
Peso: 3.13GB
Host: MEGA
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote
Controles Opcionales: Nunchuk | Control Clasico

Password: Forcesoul3
Enlaces de Descarga: Enlaces caídos. No se puede descargar.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "Click N Load".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
^ lo jugue desde ayer :/
y aprovecho para mencionar algo por si alguien tenia la duda:

El juego es el mismo que el 2012, mismos equipos y mismos modos de juego, lo unico que cambia es que tiene diferentes canciones y los equipos tienen las plantillas actualizadas

BTW agregados todos los host!
Cualquier problema con los archivos me informan
 
Última edición:

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Llegaron los refuerzos :wah:

Por otro lado, imaginen comprar un juego a precio de nuevo cuando solamente tiene una actualización...entonces solo me queda decir: Dios bendiga las descargas xD

PD: a qué equipo le vas Forcesoul3?
 

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Llegaron los refuerzos :wah:

Por otro lado, imaginen comprar un juego a precio de nuevo cuando solamente tiene una actualización...entonces solo me queda decir: Dios bendiga las descargas xD

PD: a qué equipo le vas Forcesoul3?

Yo Creo que aqui todos saben que equipo me gusta (?)
pero me recuerdo que tu si sabes rayo
y juegas online??

Edit : Renato , Como Puedes ... Nombrar Ese Plantel...
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Yo Creo que aqui todos saben que equipo me gusta (?)
pero me recuerdo que tu si sabes rayo
y juegas online??

Claro que si el Barcelona (?) Viva !!

Gracias bro !! Aunque como dijiste solo actualizaron dos cosillas, paso lo mismo que en Fifa 13, solo se concentraron en la versión de Wii U tanto que nos dejaron sin juegos Dx
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Llegaron los refuerzos :wah:

Por otro lado, imaginen comprar un juego a precio de nuevo cuando solamente tiene una actualización...entonces solo me queda decir: Dios bendiga las descargas xD

PD: a qué equipo le vas Forcesoul3?
nono, Konami se toma la decencia de venderlo a 20 dolares...o eran 30...la verdad no recuerdo pero mas barato xD
y ademas modificaron un poquito la imagen del menu de seleccion.....EA de plano solo cambio el 12 por el 13 :/
y de equipos de mexico, al America :wah: de Europa a Ibrahimovich xD (bueno...al milan, pero ahora que no esta ibrahimovich...)
Aunque hace demasiado tiempo que no veo un partido :S (mas de un año diría yo)
Claro que si el Barcelona (?) Viva !!

Gracias bro !! Aunque como dijiste solo actualizaron dos cosillas, paso lo mismo que en Fifa 13, solo se concentraron en la versión de Wii U tanto que nos dejaron sin juegos Dx
nop, no existe PES 13 Wii U :/
a konami simplemente le dio flojera la versión de Wii xD

Aunque eso si, sigue siendo infinitamente mejor a FIFA :wah:

PD: Agreguenme ;_;
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Yo Creo que aqui todos saben que equipo me gusta (?)
pero me recuerdo que tu si sabes rayo
y juegas online??

Se que le vas a CR7 y cía XDDD, no, a Real Madrid, eres de los nuestros :paVwp:

No juego online porque pateo traseros jejeje (por alguna extraña razón no me llama la atención la experiencia online, me gusta más en vivo y en directo).

nono, Konami se toma la decencia de venderlo a 20 dolares...o eran 30...la verdad no recuerdo pero mas barato xD
y ademas modificaron un poquito la imagen del menu de seleccion.....EA de plano solo cambio el 12 por el 13 :/
y de equipos de mexico, al America :wah: de Europa a Ibrahimovich xD (bueno...al milan, pero ahora que no esta ibrahimovich...)
Aunque hace demasiado tiempo que no veo un partido :S (mas de un año diría yo)

Si hubo reclamos evidentes vs EA por su pesimo trabajo...

Lo siento el Ame ya esta fuera de la Liguilla...

Ibra es un crack, uno de mis jugadores favoritos, supongo viste su gol de antología :wah:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Si hubo reclamos evidentes vs EA por su pesimo trabajo...

Lo siento el Ame ya esta fuera de la Liguilla...

Ibra es un crack, uno de mis jugadores favoritos, supongo viste su gol de antología :wah:
si hubo reclamos, pero se los pasaron por el...
el america....bueno, ya es costumbre xD y si mire el gol de ibra, de heco fue porque en los foros venia "quiensabeque gol de ibra..", asi que me dio curiosidad y lo mire xD
si no nunca me hubiera dado cuenta ya que como mencione, hace mas de un año que no veo algun partido xD
 

Chekolado

Ace Member
Mensajes
86
Reacciones
2
Puntos
382
Disculpa Force, este ISO trae comentarios en español latino tambien? es que yo soy de mexico y me encantaria escuchar los comentaristas mexicanos, Gracias por tan enorme aporte, nunca he jugado PES, solo fifa, pero esta vez deseo probar PES a ver que tal esta.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Disculpa Force, este ISO trae comentarios en español latino tambien? es que yo soy de mexico y me encantaria escuchar los comentaristas mexicanos, Gracias por tan enorme aporte, nunca he jugado PES, solo fifa, pero esta vez deseo probar PES a ver que tal esta.

Si, todos los FIFA y PES NTSC de Wii tienen comentaristas mexicanos
y si tienes un control clasico es seguro que te gustara, pero si no lo tienes...talves no te agrade mucho :S
 

Chekolado

Ace Member
Mensajes
86
Reacciones
2
Puntos
382
Pues no, no tengo el control clasico, supongo que no sera mucho problema, igual me acostumbre con los fifa a jugar con wiimote+nunchuk, cambia mucho la jugabilidad entre wiimote y control clasico?, aunque igual me lo descargare, entrenare un tiempo y tal vez nos hechemos una reta, seria genial, bien, me despido y de nuevo gracias por este aportazo, Force uno de los grandes uploaders :)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, estoy tratando de descargar y que suerte que el mejor servidor actualmente que es rapidshare estan fregados los links, sharefiles vuela pero solo me permite una descarga que la hace volando y después a esperar mas de una hora para volver a usar el servidor, gracias amigo y poco a poco voy completando el archivo, saludos y gracias.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Hola a todos, estoy tratando de descargar y que suerte que el mejor servidor actualmente que es rapidshare estan fregados los links, sharefiles vuela pero solo me permite una descarga que la hace volando y después a esperar mas de una hora para volver a usar el servidor, gracias amigo y poco a poco voy completando el archivo, saludos y gracias.

Hola :)
Los enlaces de Rapidshare no estan caidos :c
Lo que pasa es que acaban de poner una nueva limitante, la cual dice que solo puedo compartir 1GB diarios de mis archivos a extraños
Mientras tanto puedes descargar desde putlocker o 180upload ya que no tienen ningun tipo de limitantes y bajan a muy buena velocidad (ambos funcionan perfecto con JDownloader)

Parece que puedo elegir quienes descarguen ilimitadamente de mis archivos, pero eso lo veré después y solo seria con aquellos que me lleve bien :/
El resto debera conformarse con Putlocker y algun otro host free que me sirva como respaldo
 
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
0
Forcesoul jugamos más noche online? :) te aviso por mp si puedes

Si, todos los FIFA y PES NTSC de Wii tienen comentaristas mexicanos
y si tienes un control clasico es seguro que te gustara, pero si no lo tienes...talves no te agrade mucho :S

Aunque no tenga control clasico pudiera usar el wiimote modo tradicional solo se le pega diferente pero lo demas controles comunes :)
 
Última edición por un moderador:

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Hola :)
Los enlaces de Rapidshare no estan caidos :c
Lo que pasa es que acaban de poner una nueva limitante, la cual dice que solo puedo compartir 1GB diarios de mis archivos a extraños
Mientras tanto puedes descargar desde putlocker o 180upload ya que no tienen ningun tipo de limitantes y bajan a muy buena velocidad (ambos funcionan perfecto con JDownloader)

Parece que puedo elegir quienes descarguen ilimitadamente de mis archivos, pero eso lo veré después y solo seria con aquellos que me lleve bien :/
El resto debera conformarse con Putlocker y algun otro host free que me sirva como respaldo

Me apunto...:emoticon11:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Me apunto...:emoticon11:

Por mi no hay problema :)
pero solo seria cosa de confirmar el funcionamiento del nuevo sistema
Como apenas lo impusieron hoy, aun tiene fallos (no me dejaba descargar a mi tampoco D: ) por lo que la otra semana informare sobre lo que haré

Hasta donde tengo entendido, los archivos nunca caducaran....NUNCA, por lo que aquellos a los que les comparta mis archivos, siempre podrán descargarlos y sin ningún tipo de limitantes D: (solo debo entrar seguido a RS)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie