|
|
||||
|
||||
![]() Descripción: Renovando el sistema de combate, esta vez apuesta por una mecánica de combate con más libertad de movimiento, completamente tridimensional, tendremos que hacernos con las distancias y saber aprovechar los escenarios para evitar los ataques enemigos. Sistema: NTSC-JAP Lenguajes: ![]() Tamaño: 1.01 GB Tipo DL: Otros detalles: Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
Spoiler
[[[DESCARGA]]] [ LINKS INTERCAMBIABLES ]
Spoiler
NOTA: Cita:
••• Por favor, comenten si les funcionó el juego ••• Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS. |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] Bleach: Versus Crusade [NTSC-JAP][WBFS]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ganaste la subida
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno antes que nada te doy las gracias por subir tantos juegos y tan buenos, espero lo sigas haciendo, ya se que no aceptas peticiones pero si algun dia puedes subir el juego de los simpson en español te lo agradeceria enormemente ya que lo he buscado mucho tiempo, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por subirlo Canabi-SAMA! ya lo ando descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si no lo acepto yo, lo puede aceptar otro uploader. De nada :3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O gran CANABIS salvaste mi juego me faltaba el ultimo capitulo y se rompió el CD muchas gracias n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el juego funciona full pèro no se donde salvar no se si me me puede ayudar con eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el juego cannabis aunque esta algo dificil y como esta todo en japones es difícil enterderle a los tutoriales del principio de la historia estaría mejor que tuviera soporte a control clásico lo demás perfecto
|
![]() |
|
|