[WII] Pro Evolution Soccer 2013 [Texto y Voces en ESPAÑOL][PAL][2012]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
tJC6q.png


Vuelve el mejor simulador de futbol para Wii con un nuevo sistema de control del
balón más cercano a la realidad, con habilidades propias para cada jugador, mejor IA,
graficos mas fluidos y mucho mas! MODO ONLINE WIFI! Compatible con personajes MII !!
Que lo disfrutéis!

MAS INFORMACIÓN DETALLADA DEL JUEGO:
- Control total: un nuevo sistema de control del balón más cercano a la realidad, con habilidades propias para cada jugador que harán que ciertos movimientos sean más sencillos de realizar con unos y otros jugadores.

- IA avanzada: la inteligencia artificial ha recibido importantes mejoras, sobre todo en la defensa y los porteros, que se recolocan más efectivamente y adaptan las líneas defensivas al estado de cada jugada y la posición del balón y atacantes.

- Habilidades propias: cada jugador tiene sus propios movimientos estrella, completamente nuevos, además de realizar unos tipos de controles o regates de forma más efectiva según sea su calidad y sus preferencias personales.

- Gráficos más fluídos: se han incluido nuevas animaciones de transición entre movimientos, que harán más realista y menos mecánico el movimiento de los jugadores, sobre todo en los nuevos y remodelados porteros, y en las jugadas estrella de cada jugador.

Idiomas:
multi3eip.png

Peso:
2.89 GB (Scrubbed)
Region:
PAL

Unico Gameplay encontrado en el momento de aportar este juego.

ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( En varios servidores intercambiables ):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO bajar el DLC ya que reconoce mejor los enlaces).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Tengo una duda, es que yo tenia el PES 2012 NTSC y me gustaría saber si puedo cargar lo que llevaba si este es PAL :emoticon138:

Si no me tendré que esperar a una versión NTSC :ZqKK3:
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Es lo mismo que el 2012 solo que con uniformes y plantillas actualizadas? alguien me lo aclare por favor :D

Se supone que en PS3, Xbox 360, PC tiene esas mejoras que están en el spoiler del tema, en Wii la verdad no se si lo habrán mejorado, ya que casi no hay cambios al igual que sucede en PS2.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Es lo mismo que el 2012 solo que con uniformes y plantillas actualizadas? alguien me lo aclare por favor :D
si, es exactamente lo mismo!
Pero aun asi prefiero esto a la mierda de fifa y EA e_e

Shagraarath siempre pone las mejoras de las versiones HD aunque en wii no incluya nada nuevo


@McPuppet
debes esperar a la version NTSC
Normalmente es la ultima en salir (y ahora no fue excepcion xD) pero en cuanto este fuera shagraarath te la traera a este foro antes que nadie :) (tal ves yo amanezca de buenas ese dia...)

PD: la version NTSC ya salio a la venta, por lo que solo falta que alguien la suba....recuerden que el año pasado salio una semana despues asi que sean pacientes
 
Última edición:
Mensajes
355
Reacciones
9
Puntos
0
Hola...tengo una duda... este juego es version PAL, por que me preguntaba si se puede jugar online en una Wii Ntsc??? Espero una respuesta.....
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
@McPuppet
debes esperar a la version NTSC
Normalmente es la ultima en salir (y ahora no fue excepcion xD) pero en cuanto este fuera shagraarath te la traera a este foro antes que nadie :) (tal ves yo amanezca de buenas ese dia...)

PD: la version NTSC ya salio a la venta, por lo que solo falta que alguien la suba....recuerden que el año pasado salio una semana despues asi que sean pacientes

Lo bueno es que ya salio a la venta solo queda esperar que alguien lo suba, paciencia...
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
La portada de este año es genial sobre todo por CR7 <3

Si, a mi también me gustó mucho, aun que hoy fui a una tienda de video juegos y ví pes13 para playstation y xbox y tienen la portada de NEYMAR junto con CR7, esa me gustó aún más, ya que los 2 son mis jugadores favoritos!
EDIT: no me funcionó el juego, se me quedó en pantalla negra! :( a alguien más le pasa ? por que me pasó esto? mi consola es ntsc, pero ya he usado juegos PAL :s ayuda amigos.
 
Última edición:
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Si, a mi también me gustó mucho, aun que hoy fui a una tienda de video juegos y ví pes13 para playstation y xbox y tienen la portada de NEYMAR junto con CR7, esa me gustó aún más, ya que los 2 son mis jugadores favoritos!
EDIT: no me funcionó el juego, se me quedó en pantalla negra! :( a alguien más le pasa ? por que me pasó esto? mi consola es ntsc, pero ya he usado juegos PAL :s ayuda amigos.




te cuento que a mi me paso con el pes2013 y el cfg usb loader
he bajado el juego 2 veces en este mismo foro, y ambos pasa lo mismo, el juego se queda en negro

probe los 2 con el wiiflow y si partieron, pero me lleve la sorpresa de que no eran en español D= (a pesar de que sus uploader decian que era español multi3) me tiro un ingles multi 5 o 6 no conte los idiomas

ahora estoy bajando este para ver que onda y es una lastima saber que con este mismo tambien se te va a negro

supongo que tendremos que esperar la version ntsc con español latino

saludos
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
GIO007 haz lo que yo, juega con el puro Wii mote, este modo de juego para mi es muy cómodo, es como si usaras un control clásico.
Enoeniap; que mal que nos pase esto, ya no aguanto las ganas de jugarlo, bueno pues a esperar la ntsc, gracias por reportarme que te paso lo mismo, así estoy mas tranquilo .
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Amigos yo baje esta versión y en el USB Loader se queda en negro!
En el Wii Flow partió sin problemas, y al principio te sale para escoger idiomas, funciona en español perfecto.

Funciona impecable, pero al jugarlo estaba como acelerado, no se si esta mal la config o es así, ahi tendré que indagar. En todo caso es como el PES 2012 pero con los equipos y jugadores actualizados.

Saludos
 
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
0
Esta aceleradasimo me quedo con el winning eleven 2013 en ingles pero normal. ¿Hay alguna solucion para que no este así?
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
1
Puntos
0
hola amigo lo he intentado bajar varias veces pero los servidores son muy lentos, hay alguno de estos que usas que sea mas rapido? gracias de antemano :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie