[Catalogo][Wii] Aportes McPuppet [NTSC][PAL][4S]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bienvenidos a mi catalogo, espero que pronto vaya creciendo y que les gusten mis aportes

  • Los juegos están ordenados por región y por orden alfabético, para que sean fáciles de encontrar
  • Solo subo a 4Shared
  • No acepto pedidos, para eso esta el tema de pedidos donde suelo aceptar uno que otro, pero descuiden porque tengo planeado subir un montón de juegos :23422959:
  • Si hay algún problema con un juego (enlaces caídos, dudas, etc) comenten en su respectivo post o aquí..
  • No olviden comentar y agradecer.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.





Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Juegos de PSX aquí:
Click en las imagenes

Si te gustan mis aportes no olvides comentar y agradecer
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
YEAH!! Felicidades por tu decision de crear el catalogo y entrar mas seriamente en el mundo Uploader!
Toda ayuda a que la informacion siga online es bienvenida!

Un abrazo compi!! :D
 
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Orale!!!
Me gusta tu catalogo, esperemos que vaya creciendo tu tema y sigas aportando mucho :p
Te daria +REP, pero me dice que ya no te puedo dar y que le debo de dar a otro user :S

Saludos y suerte :3
 
OP

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Genial tu catálogo compa, que bueno que vas aportarnos mucho y en un buen server, se te agradece tu labor.

Saludos!

Gracias, intentare que vaya creciendo pronto :paVwp:

YEAH!! Felicidades por tu decision de crear el catalogo y entrar mas seriamente en el mundo Uploader!
Toda ayuda a que la informacion siga online es bienvenida!

Un abrazo compi!! :D
Gracias por el apoyo, me gustaría llegar a ser tan bueno como tu o Canabis en esto de las subidas :emoticon116:

Orale!!!
Me gusta tu catalogo, esperemos que vaya creciendo tu tema y sigas aportando mucho :p
Te daria +REP, pero me dice que ya no te puedo dar y que le debo de dar a otro user :S

Saludos y suerte :3
Que bueno que te guste mi catalogo, debo decir que me inspire en el tuyo para armarlo :ftfyE:, me gustaba el orden de como tenias los juegos por región, consola, etc.
A mi también me pasa eso cuando te intento dar reputación, pero es raro porque también le he dado a otros users :mira2f:

Saludos a todos y gracias por comentar :23422959:
 
Última edición:

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
A mi también me pasa eso cuando te intento dar reputación, pero es raro porque también le he dado a otros users :mira2f:

Saludos a todos y gracias por comentar :23422959:

Respecto a la reputación debes tener en cuenta esto:

El user podrá dar 5 clicks de reputación al día.
El user deberá dar reputación a 10 diferentes usuarios antes de poder otorgarle reputación a un usuario anterior.
 
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Que bueno que te guste mi catalogo, debo decir que me inspire en el tuyo para armarlo :ftfyE:, me gustaba el orden de como tenias los juegos por región, consola, etc.
A mi también me pasa eso cuando te intento dar reputación, pero es raro porque también le he dado a otros users :mira2f:

Saludos a todos y gracias por comentar :23422959:

Me parece perfecto que te inspires en mi tema :emoticon86:

jajaja entonces tendremos que dar reputacion a lo bestia xD

Respecto a la reputación debes tener en cuenta esto:

Entonces te dare +REP por la info :B


Saludos
 

geilangas899

Gold User
Mensajes
253
Reacciones
9
Puntos
488
jajaja,gracias por el punch out lo estaba buscando. Abri el regalo 1 y me lleve una sorpresa (enserio) jajaja.muy bueno :D
 
Mensajes
355
Reacciones
9
Puntos
0
Oye puedes subir: Nicktoons MLB Wii NTSC

5e9ude.jpg


Te lo agradeceria mucho
 
OP

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Agregado Pokepark Wii: La Gran Aventura de Pikachu

Empezare a subir algunos isos de PSX, por ahora los pondré aquí y mas adelante cuando tenga unos cuantos haré mi catalogo en la zona PSX, hasta ahora tengo subidos:
Bloody Roar 2
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Metal Gear Solid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie