[Wii] Naruto: Clash of Ninja Revolution [Pal] [4Shared]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Naruto: Clash of Ninja Revolution​

RNXPDA.png



Algunos aspirantes a ninja son rápidos como el rayo, otros se centran en perfeccionar su técnica, pero ningún ninja llegará a lo más alto si no domina ambas facetas. ¿Crees que puedes alcanzar la cima?

Nombre : Naruto: Clash of Ninja Revolution
Region : Pal
Idioma : Español
Formato : WBFS
Peso : 2 links de 500mb y uno de 415mb


Links :
Código:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Men gracias por el aporte, desconosco un poco la diferencia entre este y los ninja taisen, este me recuerda a uno q juge en psp ojala me puedas explicar un poquito y de antemano gracias por el aporte.
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Men gracias por el aporte, desconosco un poco la diferencia entre este y los ninja taisen, este me recuerda a uno q juge en psp ojala me puedas explicar un poquito y de antemano gracias por el aporte.

Es igual que los naruto ex (el 1 , 2 y el 3) solo que es de naruto cuando esta chico :ftfyE:
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
PD: Ve el video Lol.
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Es igual que los naruto ex (el 1 , 2 y el 3) solo que es de naruto cuando esta chico :ftfyE:
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
PD: Ve el video Lol.
Y es lo mismo que los Gekitou Ninja Taisen?

Es que los Clash for Ninja Revolution me parecieron demasiado lentas las peleas, me gustaban mas los Ultimate Ninja Storm de PS2.
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Y es lo mismo que los Gekitou Ninja Taisen?

Es que los Clash for Ninja Revolution me parecieron demasiado lentas las peleas, me gustaban mas los Ultimate Ninja Storm de PS2.

esos son los ex 1 , 2 y 3 excepto el special y son iguales a los ex 1 , 2 y 3
solo que no sabria decirte si rapido o lento ya que nunca jugue los ninja storm en ps2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Como hago para descargarlo? Bajo el archivo de los 3 links que pusiste y luego? Necesito un emulador o no? Y como lo instalo en mi pc?
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Como hago para descargarlo? Bajo el archivo de los 3 links que pusiste y luego? Necesito un emulador o no? Y como lo instalo en mi pc?

Tienes que bajar los 3 archivos que puse en los 3 links
luego lo descomprimes con winrar , luego depende de como lo jueges en tu Wii
si lo juegas en pc no se instala tienes que bajarte un emulador aparte , pero no te rendira lo mismo que una wii.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie