Wii [Wii] Kirby's Adventure [PAL][WBFS][MULTI5]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Kirby's Adventure

cartuladekirbysadventur.jpg



Puede que ya hayáis visto a Kirby muchas veces durante el actual año, pero nunca con tanta hambre. La bola de Nintendo vuelve a tragarse a sus enemigos, y en multijugador cooperativo, en una aventura plataformera que recupera la esencia de la franquicia. El último juego del año del protagonista más glotón del mundo del videojuego se resuelve con un título ideal para toda la familia.

Ficha Técnica

Servidor:
4shared.png
Shared
Idioma: Español/Multi5
Región: PAL
Género: Plataformas,Aventuras
Peso: 1,40GB


Descarga (1 Link)
4shared-iphone.png

Click Aquí

Saludos x3.
 
Última edición por un moderador:

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Hola, sabes si este esta completo, es que yo tengo el juego (no estoy seguro si versión PAL o NTSC) pero los minijuegos del Dojo no me funcionan y el juego se queda pegado, uso el Uloader 5.1 y probado con diferentes cios y nada.
 
OP
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Hola, sabes si este esta completo, es que yo tengo el juego (no estoy seguro si versión PAL o NTSC) pero los minijuegos del Dojo no me funcionan y el juego se queda pegado, uso el Uloader 5.1 y probado con diferentes cios y nada.

Si man, este está completo, porque le tengo yo y jugue a los minijuegos y me funcionaban..
Saludos y que lo disfrutes :).
 

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Hola, sabes si este esta completo, es que yo tengo el juego (no estoy seguro si versión PAL o NTSC) pero los minijuegos del Dojo no me funcionan y el juego se queda pegado, uso el Uloader 5.1 y probado con diferentes cios y nada.

Amigo no es que el juego este imcompleto es que tienes que hacer una configuracion especial :23422959:
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
 
OP
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Amigo no es que el juego este imcompleto es que tienes que hacer una configuracion especial :23422959:
Saludos y Un Abrazo Sicologico.

Pero que configuración? Si yo lo tengo y no hice nada..
Jugue a todos los minijuegos e hiban perfectos.

A veces funciona sin hacer nada solo cambiando el no se que se me olvido sorry pero google-sasuke sabe :paVwp:
Saludos y Un Abrazo Sicologico.

Entonces si no lo sabes, no postees ._.
 
Última edición:

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Pero que configuración? Si yo lo tengo y no hice nada..
Jugue a todos los minijuegos e hiban perfectos.

Me fije ahora y el que tengo es PAL, espero que pueda continuar la partida que llevaba porque ya me lo había terminado y no me gustaría tener que empezar todo de nuevo.

Mas tarde lo descargo y les digo que tal me fue :23422959:

Saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola, muchas gracias! una pregunta porque cuando quiero empezar a jugar en modo aventura me tira error retirar disco y etc... lo meto desde neogamma via usb muchas gracias. sabes que cIos necesito?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, sabes que pasa?, descargue el archivo pero al tratar de pasarlo al wii me da error, y al tratar de extraerlo al escritorio dice que el archivo esta dañado... puedes verificar?, o es un error de la descarga?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie