[Wii] Naruto Shippuuden : Gekitou Ninja Taisen Special [NTSC-J][4Shared]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Naruto Shippuuden : Gekitou Ninja Taisen Special​

SNXJDA.png



Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Special", los jugadores pueden jugar contra otros jugadores a través de WI-FI, y admite un máximo de cuatro personas que luchan, esto también es muy adecuada para el modo multijugador, los jugadores se sentirán sin precedentes . Modo de 2 jugadores, los jugadores pueden cambiar entre la lucha contra la batalla, los compañeros de apoyo a lo largo de toda la lucha.

Nombre : Naruto Shippuuden : Gekitou Ninja Taisen Special
Region : Ntsc-j
Idioma : Japones (No existe en otro idioma)
Formato : WBFS
Peso : 4 links de 500mb y uno de 250mb

Links :
Código:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
24
Reacciones
3
Puntos
0
hace tiempo que no descargaba un juego de naruto pero la modalidad de vs 4 players se ve interesante, gracias por el aporte flyxd..
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
gracias por el aporte,justo andaba buscando este juego

saludos desde las olas!!!

De nada y disfruta el juego

hace tiempo que no descargaba un juego de naruto pero la modalidad de vs 4 players se ve interesante, gracias por el aporte flyxd..

si el juego vs4 players es algo genial ademas de que creo que tiene para jugar online :LmuBF:
Saludos y Abrazos Sicologicos.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
soy nuevo en esta pagina y me he bajado dos de tus juegos (naruto dragon blade y este) y me han funcionada de maravilla, muchas gracias por el esfuerso de subir estos juegos de naruto master!
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Disculpa hay forma de cambiar el idioma a este juego? lo baje y me funciona al 100%
Pero no le entiendo al japones xD

Nop Este Juego Jamas Salio En Otro Idioma
Solo Existe En Japones
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
PD: Yo tampoco se japones y igual desbloquee todos los personajes , es muy facil solo debes ver los modos de peleas y asi te recordaras cual es cual
 
Última edición:
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Muy buen aporte, pero los textos están en inglés? es que como has dicho que solo existe en inglés, o almenos hay algun parche para aplicar o algo? de todas formas lo ando bajando, ya que no lo encontraba por ninguna parte, muchas gracias por el aporte y un saludo :).
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Muy buen aporte, pero los textos están en inglés? es que como has dicho que solo existe en inglés, o almenos hay algun parche para aplicar o algo? de todas formas lo ando bajando, ya que no lo encontraba por ninguna parte, muchas gracias por el aporte y un saludo :).

Nop los textos estan en Japones jamas salio en otro idioma y no existe ningun parche
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
 
Última edición:
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Shhhh :ftfyE::ftfyE:
Pero siempre al inicio del post estuvo solo japones :36662334:
no cuesta nada leer todo el post
Saludos y Un Abrazo Sicologico.

Ya decía yo que no estaba loco. xD. ví tu mensaje y ponía Japonés y antes ponía inglés osea que me confundiste.. de todas formas no me importa el idioma, pero bueno..

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie