[WII] Pro Evolution Soccer 2013 [French,German,Hungarian][PAL][2012]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
tJC6q.png


Vuelve el mejor simulador de futbol para Wii con un nuevo sistema de control del
balón más cercano a la realidad, con habilidades propias para cada jugador, mejor IA,
graficos mas fluidos y mucho mas! MODO ONLINE WIFI! Compatible con personajes MII !!
Que lo disfrutéis!

MAS INFORMACIÓN DETALLADA DEL JUEGO:
- Control total: un nuevo sistema de control del balón más cercano a la realidad, con habilidades propias para cada jugador que harán que ciertos movimientos sean más sencillos de realizar con unos y otros jugadores.

- IA avanzada: la inteligencia artificial ha recibido importantes mejoras, sobre todo en la defensa y los porteros, que se recolocan más efectivamente y adaptan las líneas defensivas al estado de cada jugada y la posición del balón y atacantes.

- Habilidades propias: cada jugador tiene sus propios movimientos estrella, completamente nuevos, además de realizar unos tipos de controles o regates de forma más efectiva según sea su calidad y sus preferencias personales.

- Gráficos más fluídos: se han incluido nuevas animaciones de transición entre movimientos, que harán más realista y menos mecánico el movimiento de los jugadores, sobre todo en los nuevos y remodelados porteros, y en las jugadas estrella de cada jugador.

Idiomas:
fr.gif
gerflag.gif
& Hungarian
Peso:
2.91 GB
Region:
PAL

Unico Gameplay encontrado en el momento de aportar este juego.

ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( En varios servidores intercambiables ):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO bajar el DLC ya que reconoce mejor los enlaces).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
113
Reacciones
2
Puntos
0
finalmente se puede jugar con el control de gamecube ??? por que jugar con el nuncuck y wiimote da pena, tengo el control clasico pero con el control de gamecube seria genial.
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Me imagino que este no trae voces ni textos en español (por la ficha que pones), que mal :(.

Me esperare a que subas la version NTSC con textos y voces en español (si se pudiera, con voces/comentarios mexicanos :wah:), aun asi, buen aporte :D.
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Que bien ya subiste el primer PES, eso significa que ya no tarda la versión de América, lo espero con ansias. :53105359:
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Por el momento esta es la primera version PAL. Saldran mas que incluiran Italiano y Español.
La NTSC-U tambien la subire cuando salga :)

Se puede jugar con el control clasico pero no se si con el de Gamecube :S

Saludos compis!! ^^
 
Arriba Pie