[WII] Winning Eleven Play Maker 2013 [PES 13][ENGLISH][NTSC-J][Primicia 2012]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-2.jpg


¡¡ ES EL PES 13 , SOLO QUE EN JAPON SE LLAMA ASI !!

Vuelve el mejor simulador de futbol para Wii "PRO EVOLUTION SOCCER 2013"
con un nuevo sistema de control del balón más cercano a la realidad, con habilidades
propias para cada jugador, mejor IA, graficos mas fluidos y mucho mas!
MODO ONLINE WIFI! Compatible con personajes MII !!
100% TRADUCIDO AL INGLES !!
Que lo disfrutéis!

MAS INFORMACIÓN DETALLADA DEL JUEGO:
- Control total: un nuevo sistema de control del balón más cercano a la realidad, con habilidades propias para cada jugador que harán que ciertos movimientos sean más sencillos de realizar con unos y otros jugadores.

- IA avanzada: la inteligencia artificial ha recibido importantes mejoras, sobre todo en la defensa y los porteros, que se recolocan más efectivamente y adaptan las líneas defensivas al estado de cada jugada y la posición del balón y atacantes.

- Habilidades propias: cada jugador tiene sus propios movimientos estrella, completamente nuevos, además de realizar unos tipos de controles o regates de forma más efectiva según sea su calidad y sus preferencias personales.

- Gráficos más fluídos: se han incluido nuevas animaciones de transición entre movimientos, que harán más realista y menos mecánico el movimiento de los jugadores, sobre todo en los nuevos y remodelados porteros, y en las jugadas estrella de cada jugador.

Idiomas:
100% en
england.png
o
jap.gif
(Te deja escojer el idioma)
Peso:
2.91 GB
Region:
NTSC-J


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( En varios servidores intercambiables ):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO bajar el DLC ya que reconoce mejor los enlaces).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Os lo traigo en primicia antes que otras webs y las ediciones PAL y NTSC-U !
Espero sea de vuestro agrado ya que tambien esta completamente traducido al Ingles :)

Puntuad 5 estrellas al tema si sois tan amables :) , que ha venido el troll de turno a ponerme mala calificacion xD
Lo mejor es que cree que no se quien es, es bien facil pues pocos "enemigos" tengo , encima que
visiten emudesc y tengan "interes" en dar mala reputacion a mis aportes. Esta claro xD
:p
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Gracias por el aporte.

Gracias por el apoyo compi ^^

Gracias por preferir esta web ;D
siempre con los estrenos Shagra gracias por el juego se agradece mucho es buen juego me interesa bastante por los jugadores japoneses
Saludos y Un Abrazo Sicologico.

Asi es mister, posteo en mas webs pero siempre posteo primero en Emudesc, sois todos muy buena gente, muy amables y paso
un buen rato con vosotros :)

Este estreno me ha sorprendido mucho al tener Ingles al 100% como idioma opcional :)

Abrazos amigo! ^^
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
"enemigos"? jajaja te sientes de la mafia o q?.... "tu reputación"? jajajaja... encima el otro día en una pagina vi que pides dinero... anda a trabajar en vez de limosnear dinero... si la gente visita este tipo de paginas es por saltarnos los costos de los juegos.... pirateas y ademas quieres dinero por ello... por cierto, yo punteare mal tu post por pedir que te den "estrellas" :)

EDITADO POR SHAGRAARATH:

Borro la contestacion al ver que no vale la pena mediar ni una sola palabra con este user.
Disculpen los demas users por tener que ver sus penosos comentarios en este aporte.

Saludos.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Buenísimo te pasaste. Vale por el esfuerzo y dedicación

Gracias! Un placer el compartir! :)

Debería de haber un concurso de uploaders en EMD para que te dieran el 1º lugar de una buena vez. Aporte expectacular Shagra!! :wah:

De echo creo que ya hubo uno pero no quede el primero xD Pero quedo un compañero que se lo merece ^^
Yo con tal de compartir ver que os alegrais con los aportes me es suficiente en Emudesc :D

Abrazos amigo ^^

Buen aporte shagra...(no se como se escribe xD),sabes si tiene el modo ser leyenda?,o trae algun modo de juego distinto?

Estan las diferentes ligas y he visto el ultimo modo que se llama "Champions Road" , debe ser como el modo Leyenda supongo :)
Tiene mas personalizacion, mucho mas completo a mi parecer que el 2012. Es genial ^^

¡Muchas gracias! Me lo llevo para mi hermano :p

Que lo disfruteis en familia :D

Ya suficiente... Si quieres seguir contacta a Shagraarath via MP.
A nadie le importa lo que haga fuera de Emudesc.

Muchisimas gracias Setsuna Light ! ^^
 
Última edición:
Arriba Pie