[Wii] Wii Sports Resort [NTSC-U][4Shared]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Pedido Hecho Por ivan-pechito

Wii Sports Resort​

RZTE01.png



¡Escápate al paraíso! Viaja a un club tropical para disfrutar de nuevos deportes y nuevas maneras de jugar, ahora con mayor precisión gracias al accesorio Wii MotionPlus. Con 12 deportes tremendamente divertidos, ¡no habrá quien se aguante las ganas de jugar!

Nombre : Wii Sports Resort
Region : NTSC-U
Idioma : Español
Formato : WBFS
Peso : 1 links de 500mb y uno de 390mb


Links :
Código:

Saludos
 
Última edición por un moderador:

tommyboybass

Pro User
Mensajes
170
Reacciones
12
Puntos
364
Ubicación
durango, dgo., mex.
bajando gracias por el aporte ahora si a hacer buen deporte con mis hijos
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Haaaaa te lo compraste Xd ahora jugaras el Zelda Skyward Sword :LmuBF:
por cierto este juego es de lo mejor en Tenis De Mesa y Lanzar El Disco Al Perro
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
Al fin podre jugar Skyward Sword :44pmN:
Aun no me lo compro, pero en la tarde lo hare
Ya he probado el juego en la casa de un primo y el Tennis de Mesa es una pasada.

PD: Pusieron el tema de navidad xD
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Al fin podre jugar Skyward Sword :44pmN:
Aun no me lo compro, pero en la tarde lo hare
Ya he probado el juego en la casa de un primo y el Tennis de Mesa es una pasada.

PD: Pusieron el tema de navidad xD

Xd tambien te recomiendo el virtual tennis no se si el 4 o el otro que existe pero los dos son buenos y uno ocupa el wiimotioplus
PD: Esta lindo el tema de navidad... :ehhh:
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Xd tambien te recomiendo el virtual tennis no se si el 4 o el otro que existe pero los dos son buenos y uno ocupa el wiimotioplus
PD: Esta lindo el tema de navidad... :ehhh:
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
Tuve un tiempo el Virtua Tennis 4, pero era muy limitado en cuanto a opciones y mas si no tenias Motion, al final lo borre, no creo que lo descargue, aunque tal vez lo haga para probar que tal el Motion.
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Tuve un tiempo el Virtua Tennis 4, pero era muy limitado en cuanto a opciones y mas si no tenias Motion, al final lo borre, no creo que lo descargue, aunque tal vez lo haga para probar que tal el Motion.

Haaa pues si bajatelo ya que esta rebueno y tambien tienes que jugar el red steel 2 :LmuBF:
con ese juego no dormia , dia y noche asesinando :53105359:
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Haaa pues si bajatelo ya que esta rebueno y tambien tienes que jugar el red steel 2 :LmuBF:
con ese juego no dormia , dia y noche asesinando :53105359:
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
Red Steel 2 me lo bajo fijo, ya me descargue el primero y esta regular... le falto para ser un gran juego, pero parece que con el Red Steel 2 corrigieron los errores que tenia el primero y lo mejoraron :wah:
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Red Steel 2 me lo bajo fijo, ya me descargue el primero y esta regular... le falto para ser un gran juego, pero parece que con el Red Steel 2 corrigieron los errores que tenia el primero y lo mejoraron :wah:

Exacto el 1 no es tan bueno pero el 2... ufffdsdas uno de los mejores junto a No More Heroes 2
el mejor juego de rpg de la historia (?)
No, si es un exelente juego de Asesinatos :mira2f:
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Probado y funcionando al 100% esta muy entretenido sobre todo las espadas y el tennis de mesa, con mis hermanos estamos viciados :wah:

Loa malo es que compre dos Motion, uno para cada control, pero un control me esta fallando y no se conecta bien el motion ni el nunchuck :Sji6M: (no es cosa del Motion, lo probamos en el otro y funciona perfecto, lo mismo con el nunchuck)
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Probado y funcionando al 100% esta muy entretenido sobre todo las espadas y el tennis de mesa, con mis hermanos estamos viciados :wah:

Loa malo es que compre dos Motion, uno para cada control, pero un control me esta fallando y no se conecta bien el motion ni el nunchuck :Sji6M: (no es cosa del Motion, lo probamos en el otro y funciona perfecto, lo mismo con el nunchuck)

Gracias por confirmar amigo :D
Y Reclama por tu wiimotion :emoticon116: eso es falla de fabrica y en muchos casos el uso que le das a tu wiimotion
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Gracias por confirmar amigo :D
Y Reclama por tu wiimotion :emoticon116: eso es falla de fabrica y en muchos casos el uso que le das a tu wiimotion
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
No es el Motion, si no el control que le esta fallando la entrada para el Nunchuck y demás periféricos :Sji6M:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie