Codigo Verdadero de Just Dance 4 Cheetos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
355
Reacciones
9
Puntos
0
Hola a todos.... e creado este tema para todos los que quieran conseguir las canciones promocionales que cheetos esta proporcionando para just dance 4 wii.....
Bueno... aqui les dejo este codigo para conseguirlo:

72222670521

Este codigo lo ingresan en las siguientes paginas para conseguir las 2 canciones:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Al copiar el codigo solo les pedira 9 digitos... asi que solo copiaran 722226705...

Luego les dara un codigo el cual ustedes se tienen que ir al menu principal, luego a la tienda y canjear codigo y ahi ingresan dicho codigo para desbloquear las canciones.... Espero les funcione... A mi me funciono y ya tengo las canciones...




Hoy es ultimo dia de esta promocion.... a partir de mañana se cierra este tema.... los que no tienen las canciones es su oportunidad de conseguirlas.... solo quedan pocas horas
 
Última edición:

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
Exelente aporte amigo bueno yo ya los tenia pero ayudaras a mucho que lo necesitaban
Salu2!
 
OP
Mensajes
355
Reacciones
9
Puntos
0
Pues no se si funciona para PAL.... que alguien que tenga pal lo pruebe a ver si le funciona... Pero para NTSC funciona perfectamente.... ;)
 
Mensajes
139
Reacciones
4
Puntos
0
cuando me meto en la tienda me sale un error 206710 no hay contenido para descargar. y vuelve al menu principal del juego
me tinca que eso ocurre por que baje la version pal y tengo una consola ntsc
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos.... e creado este tema para todos los que quieran conseguir las canciones promocionales que cheetos esta proporcionando para just dance 4 wii.....
Bueno... aqui les dejo este codigo para conseguirlo:

72222670521

Este codigo lo ingresan en las siguientes paginas para conseguir las 2 canciones:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Al copiar el codigo solo les pedira 9 digitos... asi que solo copiaran 722226705...

Luego les dara un codigo el cual ustedes se tienen que ir al menu principal, luego a la tienda y canjear codigo y ahi ingresan dicho codigo para desbloquear las canciones.... Espero les funcione... A mi me funciono y ya tengo las canciones...
Muchas Gracias Por esto no lo sabia si consigues mas de esto te lo agradeseria amigo :3 jajajaj ya se como compensarte xD jajaj con tu DLC de gangan style en noviembre ahy tienes el hack supiste como pagarme :3 Gracias :3 me funciono de maravilla estos DLC wad's los hize ppor que juego demaciado con mi novia saludos Atte: Zilver con cuenta de mi Tio Shiffe! Saludos a todos espero y les sirva a todos con todos los tutoriales que han hecho para el juego y desde apartir de noviembre preparemosnos para gangan style :D
 
OP
Mensajes
355
Reacciones
9
Puntos
0
Muchas Gracias Por esto no lo sabia si consigues mas de esto te lo agradeseria amigo :3 jajajaj ya se como compensarte xD jajaj con tu DLC de gangan style en noviembre ahy tienes el hack supiste como pagarme :3 Gracias :3 me funciono de maravilla estos DLC wad's los hize ppor que juego demaciado con mi novia saludos Atte: Zilver con cuenta de mi Tio Shiffe! Saludos a todos espero y les sirva a todos con todos los tutoriales que han hecho para el juego y desde apartir de noviembre preparemosnos para gangan style :D

jajajaja... Ok... estare esperando ansioso el DLC de gangnam style.... esa cancion me encanta....
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Hola a todos.... e creado este tema para todos los que quieran conseguir las canciones promocionales que cheetos esta proporcionando para just dance 4 wii.....
Bueno... aqui les dejo este codigo para conseguirlo:

72222670521

Este codigo lo ingresan en las siguientes paginas para conseguir las 2 canciones:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Al copiar el codigo solo les pedira 9 digitos... asi que solo copiaran 722226705...

Luego les dara un codigo el cual ustedes se tienen que ir al menu principal, luego a la tienda y canjear codigo y ahi ingresan dicho codigo para desbloquear las canciones.... Espero les funcione... A mi me funciono y ya tengo las canciones...
Gracias, funciono perfectamente (es la versión NTSC) mi hermanitos e lo agradecerán :D
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda porfa
es que entre en la pagina de cheetos y segui los pasos me genera el codigo, pero no se como canjearlo en la wii :S
cuales son los pasos, no se como canjear el codigo
en el canal tienda entro en configuracion y funciones y luego "vale de descarga wii", pero el codigo tiene letras y numeros y el teclado de wii q me sale tiene solo numeros :S, entonces no se si estoy entrando donde no es, gracias quien me ayude se lo agradezco, soy novato jajajaaja ;)
 
OP
Mensajes
355
Reacciones
9
Puntos
0
Ayuda porfa
es que entre en la pagina de cheetos y segui los pasos me genera el codigo, pero no se como canjearlo en la wii :S
cuales son los pasos, no se como canjear el codigo
en el canal tienda entro en configuracion y funciones y luego "vale de descarga wii", pero el codigo tiene letras y numeros y el teclado de wii q me sale tiene solo numeros :S, entonces no se si estoy entrando donde no es, gracias quien me ayude se lo agradezco, soy novato jajajaaja ;)

Mira cuando ya tienes el codigo generado... vienes y entras en just dance 4... en el menu te vas a tienda... y ahi sale canjear codigo.... ahi introduces ese codigo... espero te sirva...
 

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie