[Wii] Super Sentai Battle: Ranger Cross [NTSC-J][4Shared]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Super Sentai Battle: Ranger Cross​

SRJJAF.png



Tiempo atrás los Super Sentai defendieron a la tierra de la Invasión del Imperio Espacial Zangyack en la famosa Guerra Legendaria, liderados por los Goranger, donde todos los miembros de las generaciones de Super Sentai usaron toda su fuerza para derrotar a estos enemigos, haciendo que perdieran sus poderes. Tiempo después, un grupo de jóvenes piratas espaciales buscados por toda la galaxia llegan a la tierra en busca del tesoro más grande del Universo, ellos cuentan con el poder de transformarse en las generaciones anteriores de Super Sentai, en su búsqueda, son perseguidos por los Zangyack, a los cuales tendrán que confrontar para obtener lo que buscan, ya que ellos en un principio no tienen como objetivo proteger la tierra.

Nombre : Super Sentai Battle: Ranger Cross
Region : NTSC-J
Idioma : Japones
Formato : WBFS
Peso : 1 Links de 500mb y uno de 320mb


Links:
Código:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Me huele a super hentai (?)

Power Rangers Everywhere, me dijeron que este es uno de los mas populares en japon a ver que tal....
 
Mensajes
84
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
Woooo! :44pmN: uno de power rangers recordare mi infancia en Japones :D Gracias! cuando termine de bajarse no dejare que mis primitos se enteren de la existencia de este juego :coolgun:
 
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
Me empezare a descargar los super sentai y los kamen rider : D a ver qu etal, aparte no estan pesados : D gracias por la recomendacion flyxd : D
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Me empezare a descargar los super sentai y los kamen rider : D a ver qu etal, aparte no estan pesados : D gracias por la recomendacion flyxd : D

Te los recomende :23422959:
Te lo aseguro , si alguna has visto algun power rangers , aunque sea los Samurai , este juego te encantara :D
y si has visto algun capitulo de Kamen Rider , cualquiera yambien te aseguro que te encantaran los juegos :D
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
 
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
Te los recomende :23422959:
Te lo aseguro , si alguna has visto algun power rangers , aunque sea los Samurai , este juego te encantara :D
y si has visto algun capitulo de Kamen Rider , cualquiera yambien te aseguro que te encantaran los juegos :D
Saludos y Un Abrazo Sicologico.

claro que los conozco, yo fui a la premier cuando se estreno la pelicula de los power rangers aca xD aunque sean copia de los super sentai, y ya que dices eso de los samurai jaja tengo algo para ti por habermelos recomendando....

1fa4e3f703d7d4a411df3072ebacadbfo.jpg


jejeje :paVwp:
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
claro que los conozco, yo fui a la premier cuando se estreno la pelicula de los power rangers aca xD aunque sean copia de los super sentai, y ya que dices eso de los samurai jaja tengo algo para ti por habermelos recomendando....

1fa4e3f703d7d4a411df3072ebacadbfo.jpg


jejeje :paVwp:

:eek:mg: ... :44pmN::44pmN:
Yo vi la pelicula por Nickelodeon :ftfyE:
ejkejek Si una copia , pero con otros personajes :paVwp:
Me recordaste a Jayden y al final cuando dicen : Doblaje hecho en mexico por dobleisqe no se que Xd!
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
 
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
:eek:mg: ... :44pmN::44pmN:
Yo vi la pelicula por Nickelodeon :ftfyE:
ejkejek Si una copia , pero con otros personajes :paVwp:
Me recordaste a Jayden y al final cuando dicen : Doblaje hecho en mexico por dobleisqe no se que Xd!
Saludos y Un Abrazo Sicologico.

jajajajaja es verdad xD jajaa doblaje..... xD que chistoso, todo aquel que alguna vez no vio los power rangers, no tuvo infancia, XD terminando de descargar este me voy para los otros xD :p :23422959:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie