[Wii] Red Steel : 2 [NTSC-U][4Shared]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Pedido Hecho Por ~BlackZorua

Red Steel 2​

RD2E41.png


Wii Motion Plus OBLIGATORIO​


Ponte en la piel de un pistolero solitario y descarga todo el poder de tu katana blandiéndola de formas nuevas y explosivas contra quien ose interponerse en tu camino... Bienvenido a Red Steel 2: vengarse nunca fue tan entretenido.

Nombre : Red Steel : 2
Region : NTSC-U
Idioma : Español
Voces : Español
Formato : WBFS
Peso : 5 links de 500mb y uno de 230mb


Links :
Código:

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Wii motion Plus obligatorio

agrega eso para que los que no lo tengan no lo descarguen pensando que podran jugarlo :/
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
Se agradece el aporte :) probé el juego de la primer entrega hace tiempo y me gustó. Me imagino que este debe ser igual de bueno o mejor que el primero.

Saludos.
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Excelente aporte, lo necesito para mi coleccion, solo espero el aporte de CANABIS (Red Steel) para comenzarlo, gracias por la subida salu2.
 

kerroX

Iconic User
Mensajes
708
Reacciones
0
Puntos
565
Ubicación
El Salvador
Tengo un problemas cuando los pongo en el jdownloader me sale que tengo que ser un miembro registrado o premium y ya estoy registrado en 4shared. nose que hacer
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Tengo un problemas cuando los pongo en el jdownloader me sale que tengo que ser un miembro registrado o premium y ya estoy registrado en 4shared. nose que hacer

Tienes que poner tu cuenta en jdownloader : asi se pone una cuenta : vas a ajustes , seleccionas complementos y servicios,servidores y premium , luego premium y le das a agregar cuenta y seleccionas 4shared agregas tu email de registro en 4shared y tu password
Listo ahora puedes descargar :LmuBF:
Saludos
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Tienes que poner tu cuenta en jdownloader : asi se pone una cuenta : vas a ajustes , seleccionas complementos y servicios,servidores y premium , luego premium y le das a agregar cuenta y seleccionas 4shared agregas tu email de registro en 4shared y tu password
Listo ahora puedes descargar :LmuBF:
Saludos

Gracias por el dato yo tampoco sabía como hacerle y baja igual de rápido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie