Metal Slug Anthology [NTSC][4S]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
~Metal Slug~
~Anthology~

RMLEH4.png
Trailer
Descripción
Gametdb dijo:
¡Los siente mejores juegos de acción y puntería militar en un solo disco! Únete al equipo de Metal Slug y celebra el décimo aniversario de la serie a lo largo de siete aventuras con las que explorarás sus distintas épocas. ¡Una colección que no puedes perderte!
Información de la descarga
Genero : Acción, Arcadia
Jugadores : 2
Idioma : Ingles
Archivo : .wbfs
Peso : 1.5GB
Links : 10 de 150MB, 1 de 73MB (bueno es lo que decia la cuenta lol)
Contraseña : Dralucard.
Descarga

Enlaces caídos.​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
215
Reacciones
4
Puntos
0
Muchas gracias por el juego esta buenísimo, llevaba tiempo buscándolo, hoy lo descargue y lo acabo de jugar. Que buenos recuerdos me trajo :44pmN::44pmN::44pmN:. Altamente recomendado y adictivo.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
es un juegazo si pero un favor podrias subirlo a otro servidor? como freakshare o uploaded o bitshare porque me estoy jodiendo la vida por bajarlo en 4S T_T
te lo agradeceria
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
es un juegazo si pero un favor podrias subirlo a otro servidor? como freakshare o uploaded o bitshare porque me estoy jodiendo la vida por bajarlo en 4S T_T
te lo agradeceria

Yo no veo ningún beneficio con que se suba el juego a esos servidores, desde 4Shared se puede descargar tan rápido o hasta más rápido de lo que se descarga desde los servidores que mencionaste. Es sólo cuestión de tener un poco de paciencia y descargar parte por parte... Inclusive si tu conexión no es muy rápida lo puedes descargar en dos días como máximo.

Saludos.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Yo no veo ningún beneficio con que se suba el juego a esos servidores, desde 4Shared se puede descargar tan rápido o hasta más rápido de lo que se descarga desde los servidores que mencionaste. Es sólo cuestión de tener un poco de paciencia y descargar parte por parte... Inclusive si tu conexión no es muy rápida lo puedes descargar en dos días como máximo.

Saludos.

me hablaras del antiguo 4shared porque el de ahora no se puede primero porque, necesitas cuenta, la cual tengo, 2do, stoy dscargando desde un internet de mas de 2Mb (200kb/s) y no llega ni a 90Kb la tasa de descarga es por eso que le solicite en favor si podia subirlo a uploaded o a freakshare o a bitshare, netload puesto que ahi es un poco mas sencillo que yo consiga cuentas premium porque me prestan es por eso que con los aportes de canabis bajo sin queja alguna por eso reitero al uploader que considere cuando tenga tiempo cambiarlo a otro servidor puesto que esta subida es la unica con vida que he encontrado de este genial juego
 
Mensajes
215
Reacciones
4
Puntos
0
me hablaras del antiguo 4shared porque el de ahora no se puede primero porque, necesitas cuenta, la cual tengo, 2do, stoy dscargando desde un internet de mas de 2Mb (200kb/s) y no llega ni a 90Kb la tasa de descarga es por eso que le solicite en favor si podia subirlo a uploaded o a freakshare o a bitshare, netload puesto que ahi es un poco mas sencillo que yo consiga cuentas premium porque me prestan es por eso que con los aportes de canabis bajo sin queja alguna por eso reitero al uploader que considere cuando tenga tiempo cambiarlo a otro servidor puesto que esta subida es la unica con vida que he encontrado de este genial juego

Que raro a mi 4S me descarga a 120kb/s me parece un buen server.
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
me hablaras del antiguo 4shared porque el de ahora no se puede primero porque, necesitas cuenta, la cual tengo, 2do, stoy dscargando desde un internet de mas de 2Mb (200kb/s) y no llega ni a 90Kb la tasa de descarga es por eso que le solicite en favor si podia subirlo a uploaded o a freakshare o a bitshare, netload puesto que ahi es un poco mas sencillo que yo consiga cuentas premium porque me prestan es por eso que con los aportes de canabis bajo sin queja alguna por eso reitero al uploader que considere cuando tenga tiempo cambiarlo a otro servidor puesto que esta subida es la unica con vida que he encontrado de este genial juego

No, te estoy hablando del actual 4Shared. Mi velocidad de internet es mucho menor que la tuya, y aún así he podido descargar a más de 100 KB/s a través de 4Shared, además de que las partes no son muy pesadas, sobre todo en comparación con las de otros aportes. Si ves mis comentarios y los de los usuarios que respondieron anteriormente, deberías considerar que el problema con la velocidad de descarga sea tuyo, y no precisamente del servidor.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
oye bro la parte 11 me sale que esta dañada no se si podrías verificar eso :S y en cuanto 4shared me parece un excelente servidor :p
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
oye bro la parte 11 me sale que esta dañada no se si podrías verificar eso :S y en cuanto 4shared me parece un excelente servidor :p

Yo lo descargué y lo descomprimí sin problemas hace un par de días, el juego funciona perfecto. Deberías probar a descargarla de nuevo... Quizá te funcione :)
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
4shared un servidor totalmente inutil si no hay premium

que mas da encontre un torrent vivo

pero bueno tu aporte :emoticon86:
 
OP
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Lol
nunca habia visto que alguien se llegara a quejar de 4shared
lo unico que se nececita es una cuenta y ya lol
yo la verdad no se de cuanto es mi inter pero de 4shared descargo a una velocidad de 600kb :I
y amigo si lo ibas a descargar desde un torrent mejor ni te hubieras metido a mi tema a hecharme mierda ;__;
hago lo que pudo y no a todos les gusta ni modo.


Go~
 

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Lol
nunca habia visto que alguien se llegara a quejar de 4shared
lo unico que se nececita es una cuenta y ya lol
yo la verdad no se de cuanto es mi inter pero de 4shared descargo a una velocidad de 600kb :I
y amigo si lo ibas a descargar desde un torrent mejor ni te hubieras metido a mi tema a hecharme mierda ;__;
hago lo que pudo y no a todos les gusta ni modo.


Go~

Exacto esos maldi"%6 newbies solo se saben quejar los muy hijos @·%·"%":mundoemoti_com036::mundoemoti_com036::mundoemoti_com036:
Saludos y muy buenos aportes dracu :emoticon86:
 
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Genial!!!.. ya lo habia descargado para psp... pero ya me acostubre asi a lo Grande!!
Grax por la Descarga Dralu!! y que bueno que aun sigue vigente la descarga... y lo que es mejor en mi... Preciosaaa!!! XD

4shared un servidor totalmente inutil si no hay premium

que mas da encontre un torrent vivo

pero bueno tu aporte :emoticon86:

.... ya no manches!!! el 4Shared es mucho mejor que otros servidores... esta a la Altura que PutLocker y MediaFire, o mas bien es mejor que estos dos.. mejor di que te da hueva en no crear la Cuenta y esperar los 20 segundos ¬¬

me hablaras del antiguo 4shared porque el de ahora no se puede primero porque, necesitas cuenta, la cual tengo, 2do, stoy dscargando desde un internet de mas de 2Mb (200kb/s) y no llega ni a 90Kb la tasa de descarga es por eso que le solicite en favor si podia subirlo a uploaded o a freakshare o a bitshare, netload puesto que ahi es un poco mas sencillo que yo consiga cuentas premium porque me prestan es por eso que con los aportes de canabis bajo sin queja alguna por eso reitero al uploader que considere cuando tenga tiempo cambiarlo a otro servidor puesto que esta subida es la unica con vida que he encontrado de este genial juego

...este... digo el Jdownloader o el MiPony no te dice algo??... a mi el MiPony me baja dos descargas instantaneas con velocidad de 400kbps y eso que tengo mi Linea de internet a 3MB... ya que si se te complica.. utliza el IDM

 
Mensajes
129
Reacciones
2
Puntos
0
No, te estoy hablando del actual 4Shared. Mi velocidad de internet es mucho menor que la tuya, y aún así he podido descargar a más de 100 KB/s a través de 4Shared, además de que las partes no son muy pesadas, sobre todo en comparación con las de otros aportes. Si ves mis comentarios y los de los usuarios que respondieron anteriormente, deberías considerar que el problema con la velocidad de descarga sea tuyo, y no precisamente del servidor.

No estoy de acuerdo, yo tampoco me siento a gusto descargando desde 4shared, antes era más chévere. En fin, a descargar manualmente, ¿qué más nos queda en esta vida?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie