|
|
||||
|
||||
![]() Descripción: Conviértete en el legendario Link y explora tus alrededores como nunca, porque el mando de Wii Plus transforma por completo la experiencia. Empuña las armas de un verdadero héroe y manéjalas con precisión, y prepárate para blandir la espada de forma más estratégica en esta gran aventura épica de Zelda.(descripcion de gametdb) Sistema: NTSC Lenguajes: ![]() Tamaño: 3.93 gb Tipo DL: Otros detalles: Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
Spoiler
[[[DESCARGA]]] [ LINKS INTERCAMBIABLES ]
Spoiler
NOTA: Cita:
••• Por favor, comenten si les funcionó el juego ••• Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS. |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] The Legend Of Zelda: Skyward Sword [NTSC][WBFS]
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy buena
![]() Descargando de 4Shared |
|
|
||||
|
||||
|
¿El juego esta Scrubbeado?, ojala si para no tener que quitarle la particion que le añade mas peso, pienso en bajarmelo porque me lo recomendo LINK MASTER 64.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te hizo una exelente recomendacion, como todo Zelda es epico :B Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MALDICIÓN! Lo descargue & no tengo el Wii Motion Plus, Tendré que comprarlo :c jajaja de todas formas, Gracias!
![]() PD. Haz revivido mi wii la había dejado arrinconada porque el Brawl me quemo el Lector -.-" ahora de nuevo soy una inocenta victima del mundo gamer , lo malo que descubrí esto a pocas semanas que sacaran la Wii U & descontinuaran el wii JAJAJAJAJAJA :c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sin mencionar el juego, que la historia esta fantastica!!! Ami tambien se me descompuso el lector y la desbloquee cuando era 4,2 Yo ya llevo como 2 años con la Wii "desbloquedada"
|
|
|
||||
|
||||
|
algo me pasa con el archivo :S cuando intento correrlo con el USB loader la Wii se me reinicia u_U no se que puede ser y de verdad quiero jugar éste gran juego :C alguna idea??? o me tengo que bajar la otra versión de más de 4 gb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para usar el Dol Alternativo en tu Loader vas a la opción Cargar Dol Alternativo, seleccionas el que aparece y inicias el juego, ves el vídeo del Motion Plus y cuando termine (aquí no me acuerdo muy bien, parece que se quedara la pantalla en negro) si se queda la pantalla en negro reinicias la Wii y si no, sacas el juego. Luego vuelves a seleccionar el juego en tu Loader y borras el Dol, ahora el juego funcionara normalmente, y no tendras que hacer este procedimiento nunca mas PD: Si algo no te quedo claro, no dudes en preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora pruebo y posteo
gracias por responder amigoedito: no encuentro eso de dol alternativo T-T será por la versión del USB loader o que onda?? Cualquier cosa uso el USB loader GX Rev 874 IOS222 (Rev 4) Creo que es asi que dice XD Vuelvo a editar xD: Bueno ahora si amigo muchas gracias, lo encontré y ahora todo de lujo :3
Última edición por wisinnes fecha: 22-nov-2012 a las 18:35. Razón: no hacer doble post :X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|