|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este juego, lo he descargado de 4shared sin problemas.
|
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] The Legend Of Zelda: Skyward Sword [NTSC][WBFS]
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, bueno esta es la primera vez que posteo en este foro, de hecho me acabo de registrar solo por tus aportaciones las cuales son geniales y me gusta mas el servidor en los que los subes, me permiten hacer 5 descargas simultaneas con putlocker a una vel aprox de 120+kb/s en cada uno, arriba de 600kb/s entre todos....
Lo minimo que puedo hacer es postear en agradecimiento !!!!!Sigue asi, eres de lo mejor, actualmente descargando comentare de regreso una vez que lo halla testeado |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes
![]() Cita:
![]() Y que gran detalle que te registraras para agradecer Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede juegar con usb loader gx?
¿la ultima version? Última edición por AECC06 fecha: 01-ene-2013 a las 22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
testeado, al principio me paso lo mismo que a los demas, me regresaba al inicio, pero leyendo vi la solucion del Dol alternativo, le busque y lo aplique y si se me soluciono el problema, lo malo es que no tengo el wii motion plus y creo que es obligatorio vdd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tambien este el accesorio Wii MotionPlus, pero ahora ya los Wii Remotes lo tienen integrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el juego cannabis! Se me habia roto mi wii motion + :C, pero me regalaron uno de navidad
Lo que me gusta de tus aportes es que los subes en muchos servidores, y estan es WBFS! No tengo que estar borrando cosas en mi compu solo para descomprimir el juego e.e (Mi disco duro es de 70 GB lol) Saludos y gracias! -JDexixsool- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que disfrutes este excelente juego, que ya lo acabe y espero seguirme con la partida en dificultad mas alta :B Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Oye y este juego sera que corre en el emulador dolphin es que yo no tengo wii pero me encanta este titulo, sera que si se puede?
|
![]() |
|
|