[Wii] Onechanbara: Bikini Zombie Slayers [NTSC-U][4Shared]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Onechanbara: Bikini Zombie Slayers

2cqcjrr.png



Ponte en las botas de la hermosa pero mortal Aya o su media hermana Saki y desata un verdadero baño de sangre al más puro estilo samurai, mientras te deshaces de la horda de zombies que atacan su hogar. Belleza, glamour, espadas y zombies... ¿qué más puedes pedirle a un videojuego?

Nombre : Onechanbara: Bikini Zombie Slayers
Region : NTSC-U
Idioma : Ingles
Formato : WBFS
Peso : 1 link de 500mb y uno de 450mb


Links:
Código:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
477
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
flyxd de nueva cuenta dentro de tu catalago encuentro joyas que desde hace tiempo deseaba jugar, gracias viejo.

Saludos.
 
Mensajes
157
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
Gracias por el juego amigo, no hay nada más que se le pueda pedir a este título, chicas hermosas masacrando zombies.

También les recomiendo ver el Live Action de esta saga de juegos, se titula "OneChanbara The Movie"

Saludos!
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Gracias por el juego amigo, no hay nada más que se le pueda pedir a este título, chicas hermosas masacrando zombies.

También les recomiendo ver el Live Action de esta saga de juegos, se titula "OneChanbara The Movie"

Saludos!

U.U Debe estar vien bueno el live action si el juego esta bueno imaginense la pelicula :emoticon86:
Gracias por comentar bro :D
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
 
Mensajes
323
Reacciones
4
Puntos
0
descargando aver si me funciona sin problema porcierto tu no me puedes conseguir 2 juegos multi i dioma ando buscando los dos de harry poter y las reliquias de la muerte me conforme con k traigan los audios i subtitulos en español k sean ntc o pal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie