Wii [Wii] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 [NTSC][WBFS]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
|•••| Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 |•••|
RDSE70.png

Descripción: Esta nueva entrega de la serie Budokai Tenkaichi combina la rapidez de la lucha y de la acción con un nuevo entorno realizado completamente en 3D, repleto de efectos y escenarios increíbles. Ahora podrás competir con tus amigos online y convertirte en el máximo luchador de todos los tiempos.(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC
Lenguajes: Inglés
Tamaño: 3.09 gb
Tipo DL: MEGA
Otros detalles:
Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100

dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3--20070919080710565-2127991_640w.jpg
dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3--20070920111246120-2131086_640w.jpg
dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3--20071012052241586-2161263_640w.jpg
dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3--20071029035907000-2182297_640w.jpg
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]
ONLINE: 11/12/2016
ENLACES DE DESCARGA /// Usar el JDownloader o el Mipony

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



NOTA:
El juego esta en formato WBFS, si se quiere grabar en un DVD debe ser pasado a ISO con el programa Wii Backup Manager.

Si se quiere pasar al HDD tambien deben de utilizar el Wii Backup Manager que reconoce este tipo de archivos, el WBFS Manager no les va a funcionar.

Dercargar Wii Backup Manager.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!

••• Por favor, comenten si les funcionó el juego •••
Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
Última edición:
Mensajes
44
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Frente a la consola
Yo lo bajé y ya lo probé con el CFG y con Uloader. Corre de maravilla y si, tiene la música japonesa original de la serie, cosa que agradezco porque le da mas realismo al juego (También se pueden poner las voces en japonés, eso si, los subs siempre estarán en inglés). Una joya para los fans de DBZ.

Es un gran aporte Canabis. Muchas gracias.
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Yo lo bajé y ya lo probé con el CFG y con Uloader. Corre de maravilla y si, tiene la música japonesa original de la serie, cosa que agradezco porque le da mas realismo al juego (También se pueden poner las voces en japonés, eso si, los subs siempre estarán en inglés). Una joya para los fans de DBZ.

Es un gran aporte Canabis. Muchas gracias.

Exclente!!
Gracias por confirmar que funciona :D
Y cuando lo jugue se me hizo rara la musica, peri pues aun asi esta chido xD

Es lo malo ps, que esta en ingles :/
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
cuando lo quemo en un DVD, lo pongo y me dice que saque el dico y apague la consola, sabes por que puede ser??? en otros juegos hacia eso y me funcionaba, en este no hay forma!!! y eso que los otros juegos que subis, los grabo de igual manetra y me andan bien :S alguna ida??? gracias por todos tus aportes!!!!
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
cuando lo quemo en un DVD, lo pongo y me dice que saque el dico y apague la consola, sabes por que puede ser??? en otros juegos hacia eso y me funcionaba, en este no hay forma!!! y eso que los otros juegos que subis, los grabo de igual manetra y me andan bien :S alguna ida??? gracias por todos tus aportes!!!!
La verdad es que no se nada acerca de jugar por medio de DVDs pero he leido que los juegos que tienen modificaciones no se pueden cargar por DVDs, pero no estoy muy seguro :/

Y pues este tiene la musica de la versio JAP

El mejor dbz que ha salido. Se que ya lo dijiste pero es asi, ningun juego ha emulado tanto la accion de DBZ como este gran juego.

Genial aporte.<3

La neta!!!
Es ta bien chido y la gran cantidad de personajes es increible :B

Saludos
 
Mensajes
688
Reacciones
169
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
este tiene modo online no?


cuando lo quemo en un DVD, lo pongo y me dice que saque el dico y apague la consola, sabes por que puede ser??? en otros juegos hacia eso y me funcionaba, en este no hay forma!!! y eso que los otros juegos que subis, los grabo de igual manetra y me andan bien :S alguna ida??? gracias por todos tus aportes!!!!

eso podria pasar porque
lo grabaste solo en archivo WBFS
si lo convertiste a ISO con backup manager no se traspaso bien
o no se quemo bien el DVD
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
muchas gracias canabis!!! :) bajaera la version 2, a ver si me funca :)
De nada :D

este tiene modo online no?




eso podria pasar porque
lo grabaste solo en archivo WBFS
si lo convertiste a ISO con backup manager no se traspaso bien
o no se quemo bien el DVD

Si tiene online, pero al parecer como esta modificada la ISO no funciona correctamente :/
Bueno de todos modos el online es un asco, una ves trate de entra y habia demasiado LAG :S
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Men, de verdad gracias por el aporte lo busque por todos lados por gamestorrents.com por thepiratebay.com y nada pero aqui esta gracias men de verdad:7GEzG:
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Descargado y probado, funciona muy bien, y es un juego excelente :D aunque un poco cansado jejeje
Que lo disfrutes amigo :D

amigo te pasaste lo acabo de probar y me va de mil maravillas!!!!
le dare click a la estrellita.
:)

Men, de verdad gracias por el aporte lo busque por todos lados por gamestorrents.com por thepiratebay.com y nada pero aqui esta gracias men de verdad:7GEzG:

oye men en freakshare te falta la parte 4

Descarga esa parte de los demas host amigo :D
 
Arriba Pie