|
|
||||
|
||||
![]() Descripción: Esta nueva entrega de la serie Budokai Tenkaichi combina la rapidez de la lucha y de la acción con un nuevo entorno realizado completamente en 3D, repleto de efectos y escenarios increíbles. Ahora podrás competir con tus amigos online y convertirte en el máximo luchador de todos los tiempos.(descripcion de gametdb) Sistema: NTSC Lenguajes: ![]() Tamaño: 3.09 gb Tipo DL: Otros detalles: Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Parece ser que tiene la musica de la version JAP, no encontre la normal. Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
Spoiler
[[[DESCARGA]]] [ LINKS INTERCAMBIABLES ]
Spoiler
NOTA: Cita:
••• Por favor, comenten si les funcionó el juego ••• Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS. |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 [NTSC][WBFS]
|
|
|
|||
|
|||
|
sos un capo chabon!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo bajé y ya lo probé con el CFG y con Uloader. Corre de maravilla y si, tiene la música japonesa original de la serie, cosa que agradezco porque le da mas realismo al juego (También se pueden poner las voces en japonés, eso si, los subs siempre estarán en inglés). Una joya para los fans de DBZ.
Es un gran aporte Canabis. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por confirmar que funciona ![]() Y cuando lo jugue se me hizo rara la musica, peri pues aun asi esta chido xD Es lo malo ps, que esta en ingles :/ |
|
|
|||
|
|||
|
cuando lo quemo en un DVD, lo pongo y me dice que saque el dico y apague la consola, sabes por que puede ser??? en otros juegos hacia eso y me funcionaba, en este no hay forma!!! y eso que los otros juegos que subis, los grabo de igual manetra y me andan bien :S alguna ida??? gracias por todos tus aportes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor dbz que ha salido. Se que ya lo dijiste pero es asi, ningun juego ha emulado tanto la accion de DBZ como este gran juego.
Genial aporte.<3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pues este tiene la musica de la versio JAP Cita:
Es ta bien chido y la gran cantidad de personajes es increible :B Saludos |
|
|