|
|
||||
|
||||
![]() Descripción: Esta nueva entrega de la serie Budokai Tenkaichi combina la rapidez de la lucha y de la acción con un nuevo entorno realizado completamente en 3D, repleto de efectos y escenarios increíbles. Ahora podrás competir con tus amigos online y convertirte en el máximo luchador de todos los tiempos.(descripcion de gametdb) Sistema: PAL Lenguajes: Tamaño: 3.25 gb Tipo DL: Otros detalles: Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. No funciona en consolas NTSC, utilizar el cable por componentes o una TV multinorma.Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
Spoiler
[[[DESCARGA]]] [ LINKS INTERCAMBIABLES ]
Spoiler
NOTA: Cita:
••• Por favor, comenten si les funcionó el juego ••• Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS. |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 [PAL][WBFS]
|
|
|
|||
|
|||
|
Al descomprimirlo el Archivo wbfs pesa 0 kilobytes
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda por favor
no hallo una solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, esta prohibido el doble post, si quieres agregar algo a tu comentario utiliza la opcion
.Y sobre el problema, la solucion es que debes de actualizar tu WinRAR. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
como que no funciona en consolas ntsc no puedo forzar el pal para que funciones? es que tengo uno pero se ve incompleto y lo tengo conectado en una tele grande, el la seleccion de pj para multijugardor, el pj 2 solo se ven a la mitad cuando escojes a personajes, por eso queria descargar este para ver si se ve bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diache men yo me pregunto si existe un dragon ball z budokai tenkaichi 1 por que yo tengo es un usb de 2 gigas y me pregunto si extiste u dragon ball z budokai 1 o si alguien vive en santiago republica dominicana cerka de cekara que me lo bendiera yo doy menos de 500 pesos por el o si lo tienes en link te lo agradeseria a olle hay una manera de quitarle algunos videos si puedes para ver si asi pesa 1.87 gigas o menos
espero sus respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No esta el 1 en Wii :/ Solamente el 2 y 3 ![]() Si se puede quitar idioma y tal ves videos. Pero eso haria que el juego tenga errores y si no sabes acerca de modificaciones al ISO... solo lo echaras a perder :/ |
|
|
|||
|
|||
|
hola gracias por el aporte pero las canciones que trae el juego son la version japonesa o normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|