[Wii] Kirby's Dream Collection: Special Edition [NTSC-U] [MediaFire]

OP
Mensajes
159
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
México
Yay! El tercer uploader de EMD en subir este juego!

S72E01.png


S72E01.png



KirbyYay.png



¡¡¡ Kirby's Dream Collection: Special Edition !!!

Una pequeña descripcion para este juego tan especial :44pmN:

Kirby's Dream Collecion: Special Edition (también llamado Kirby colección 20 Aniversario) es un juego en desarrollo por el 20 aniversario de Kirby.

En el cual podremos jugar los siguientes juegos:

* Kirby's Dream Land (Game Boy)
* Kirby's Adventure (NES)
* Kirby's Dream Land 2 (Game Boy)
* Kirby Super Star (SNES)
* Kirby's Dream Land 3 (SNES)
* Kirby 64: The Crystal Shards (N64)

Junto con un CD de la musica de los juegos de Kirby y tambien algunos "Extras" que contiene, como el Museo, Manga, Gameplays y un poco del Anime que solian pasar en Fox Kids TV :wah:
:idee:Info:idee:

Desarrollo: HAL Laboratory
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Género: Plataformas
Jugadores: 1-4
Formato: DVD
Textos: Ingles
Voces: -
Online: No

Descarga: (18 links de 100 mb c/u y 1 de 23)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pass: ByLinkMaster

Entra a ver mi Catalogo!


Saludos!
 
Última edición por un moderador:

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
Lo subiste Link *-*
Los textos siempre son en inglés, más por la sorpresa que trae 3 capítulos del anime :3
Definitivamente, éste le ganó a los otros juegos especiales (más al del aniversario de Mario), y los bonus estilo Return to dreamland son excelentes.
Este juego casi me saca unas lagrimas (?), 100% recomendado para los fans de las sagas de Kirby.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
gracias man lo probare aver que tal ok!!!
man, esta es la segunda ves que lo descargo, ya quela primera ves que lo descarge de otra pagina , lo probe en mi wii con una HDD que tengo y no me funciono, porque al entrar en el juego me metia a cualquiera de los que venian en esta coleccion, y me volvia a la panatlla de inicio de la Wii
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
BUEN APORTE LINK MASTER 64 ^^

man, esta es la segunda ves que lo descargo, ya quela primera ves que lo descarge de otra pagina , lo probe en mi wii con una HDD que tengo y no me funciono, porque al entrar en el juego me metia a cualquiera de los que venian en esta coleccion, y me volvia a la panatlla de inicio de la Wii

No es por el juego sino por tu Wii, la ISO que te descargaste primera seguro que funcionaba, es un error
comun dar la culpa a la ISO.

- Debes tener cIOS D2X(v8 final) en 249 base 56
- Cargar con CFG USB Loader v.70
- No forzar nada en el loader.


Asi te ira, es como lo he recomendado en otras comunidades y mi facebook y a todos les ha ido bien.
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
BUEN APORTE LINK MASTER 64 ^^



No es por el juego sino por tu Wii, la ISO que te descargaste primera seguro que funcionaba, es un error
comun dar la culpa a la ISO.

- Debes tener cIOS D2X(v8 final) en 249 base 56
- Cargar con CFG USB Loader v.70
- No forzar nada en el loader.


Asi te ira, es como lo he recomendado en otras comunidades y mi facebook y a todos les ha ido bien.

A mi no me da error en mi USB, no le movi nada al CFG USB Loader, y esta actualizado :D.
Link, que bueno que subiste el juego, no lo dije en tu catalogo (aparte no se si lo reabrieron), pero que bueno que tomaste mi pedido :emoticon86:.
 
OP
Mensajes
159
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
México
BUEN APORTE LINK MASTER 64 ^^



No es por el juego sino por tu Wii, la ISO que te descargaste primera seguro que funcionaba, es un error
comun dar la culpa a la ISO.

- Debes tener cIOS D2X(v8 final) en 249 base 56
- Cargar con CFG USB Loader v.70
- No forzar nada en el loader.


Asi te ira, es como lo he recomendado en otras comunidades y mi facebook y a todos les ha ido bien.

Si exacto, a mi me funciono bien a la primera, tengo los cIOS actualizados y la ultima vercion del CFG USB Loader,
asi que ha de ser algo del Wii, aparte hiciste doble post danixxmaster n_n


A mi no me da error en mi USB, no le movi nada al CFG USB Loader, y esta actualizado :D.
Link, que bueno que subiste el juego, no lo dije en tu catalogo (aparte no se si lo reabrieron), pero que bueno que tomaste mi pedido :emoticon86:.

Si de nada n_n pero este aporte no me lo pediste o si? solo el otro kirby.

Saludos!
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
La gente ya no explica...
El problema es que hace una recarga de IOS cuando carga un juego, entonces necesitas tener el cIOS d2x v6 cómo mínimo para activar el bloqueo de la recarga de IOS, entonces va a funcionar.

danixxmaster: No hagas multipost, lee las reglas del foro si tienes tiempo.
 
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Pues sera el Sereno.... pero yo Tengo los cIOS a la Regla XD... osea tengo el cIOS Waninkoko Rev 21 en el 249.... y el cIOS d2x lo tengo en el IOS 245.... ahora si que asi... felichi y contenti X3 jajaja
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
neverland
de lujo kompañero...lo tenia ntsc-j y lo andaba buskando en español...mil gracias
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
Gran título, pero me parece una lástima que el de región NTSC-U sólo tenga el idioma inglés :/, la verdad no tengo problema con el idioma, pero creo que siempre es preferible jugar los títulos en español (o al menos en mi caso). A ver cuándo sale el de región PAL, porque de momento creo que ni siquiera tiene fecha oficial de lanzamiento en Europa.

Gracias por el aporte:23422959:
 
OP
Mensajes
159
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
México
Gran título, pero me parece una lástima que el de región NTSC-U sólo tenga el idioma inglés :/, la verdad no tengo problema con el idioma, pero creo que siempre es preferible jugar los títulos en español (o al menos en mi caso). A ver cuándo sale el de región PAL, porque de momento creo que ni siquiera tiene fecha oficial de lanzamiento en Europa.

Gracias por el aporte:23422959:

Si, aun no tiene fecha de salida en Europa (PAL) pero en mi caso eso a mi no me molesta porque se ingles :23422959:

Saludos!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
como actualizo los programas? ya que a mi me pasó lo mismo con el que tengo de que los juegos al abrirlos me devolvian al menu de wii
 
Arriba Pie