[Wii] Need For Speed : The Run [NTSC-U][4Shared]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Pedido Hecho Por R20

Need For Speed : The Run​

20ac269.png



¡La única manera de recobrar tu vida es siendo el más rápido desde San Fracisco hasta New York! Sin límites de velocidad. Sin reglas. Sin aliados. Todo lo que tendrás será tu habilidad al volante y tu determinación mientras luchas contra cientos de los mejores pilotos del mundo en las peligrosas carreteras americanas.

Nombre : Need For Speed : The Run
Region : NTSC-U
Idioma : Español
Voces : Español
Formato : WBFS
Peso : 1 link de 500mb y uno de 350mb


Links :
Código:

Saludos
 
Última edición por un moderador:

R20

Banneado
Mensajes
1.136
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
EN TU BAÑO SOY LA MANO PELUDA QE TIENE EL RASTRILL
oye :7 creo q lo subiste mal mira pasa esto :

Descomprimi las 2 partes pero el archivo que descomprime dice NFSPG9.wbfs oo bueno el principio no lo se lo qe me refiero es la extencion dice wbfs y a la hora de descomprimir sale el mismo nombre pense era para el uso de wbfs como una extencion de iso pero no reconoce el wfbs como un iso :7 nisiquiera lo lee como un archivo ? me podrias decir si es la bajada la descomprimida (no creo descomprimi 2 veces) o si tu no lo subiste como .ISO ??

pofabor n.n gracias por leer el tema
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
lo subi como .wbfs ahorita lo compruebo a ver que tal
edito: lo descomprimi en otra pc y me va perfecto tu querias el iso o el wbfs.
si quieres el iso conviertelo con el wiibackupmanager
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
0
D: solo me refiero a como ago para que lo lea el wii? y el wbfs manager ? si logro la manera de pasarlo al disco duro este lo tomara como el juego ? oo afuerzas tengo que convertirlo a iso?


bueno hay un programa para el homebrel chanel que puedes poner esos formatos en la SD y los jugas pero aora mismo no me a recuerdo luego te lo paso:OfLIx:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie