[WII] Kirbys Dream Collection : Special Edition [NTSC-U][2012]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
771.kirby_portada.jpg


Grandioso recopilatorio por el 20 aniversario de Kirby. Incluye los siguientes titulos: Kirby's Dream Land (Game
Boy), Kirby's Dream Land 2 (Game Boy), Kirby's Adventure (NES), Kirby Super Star (SNES), Kirby's Dream Land 3
(SNES), Kirby 64: The Crystal Shards (N64).

Que lo disfrutéis!

SI QUEREIS LA OST AGREGADME AL FACEBOOK DE MI FIRMA :)

Idiomas:
england.gif

Peso:
4.34 GB
Region:
NTSC-U


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( Varios hosts INTERCAMBIABLES ):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader.


^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por este aportaso que nos dejas, ya tenia ganas de jugarlo minimo en ingles :) para recordar esos viejos tiempos, se agradace de antemano :p
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
OOOOOOOOOOOOOO:

Shagraarath te amo *¬*

sobre la descarga......lo de siempre xD
si lo subiras a filefactory (tambien te remunera e_e) o a depositfiles (Aunque este si lo dudo xD) me avisas para descargar!
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
OOOOOOOOOOOOOO:

Shagraarath te amo *¬*

sobre la descarga......lo de siempre xD
si lo subiras a filefactory (tambien te remunera e_e) o a depositfiles (Aunque este si lo dudo xD) me avisas para descargar!

Jaja que alago hacia mi persona xD

, Filefactory se volvio Shit :S, limita a 400MB minimo para los free, yo subo a 500MB >.<
Y deposit me baneo hace 1 mes llevandose unos 1000 archivos T_T

Me voy quedando con los que no me banean y me duran algo mas los archivos :)
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Jaja que alago hacia mi persona xD

, Filefactory se volvio Shit :S, limita a 400MB minimo para los free, yo subo a 500MB >.<
Y deposit me baneo hace 1 mes llevandose unos 1000 archivos T_T

Me voy quedando con los que no me banean y me duran algo mas los archivos :)

:c entonces es una lastima
de los servidores con captcha, esos dos son los unicos de los que puedo descargar sin limitantes (Premium :wah:)

y otro uploader del que descargo solo lo ha subido a uploaded y rapidgator :(
me parecen bien para mirrors o para archivos de poco peso....pero no puedo descargar 4GB desde ahi >__<

se puede saber cuales son los otros host que faltan?

PD: almenos podrias pasarme la OST? :53105359:
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
:c entonces es una lastima
de los servidores con captcha, esos dos son los unicos de los que puedo descargar sin limitantes (Premium :wah:)

y otro uploader del que descargo solo lo ha subido a uploaded y rapidgator :(
me parecen bien para mirrors o para archivos de poco peso....pero no puedo descargar 4GB desde ahi >__<

se puede saber cuales son los otros host que faltan?

PD: almenos podrias pasarme la OST? :53105359:

Son freakshare (que ya esta añadido en descarga) y bitshare (este aun se esta subiendo).
Siento no tener mas hosts a subir en los que no haya tenido malas experiencias, con el tiempo
ire añadiendo para que aun se puedan bajar mas rapido los aportes intercambiando entre mas servers :)

Claro, te paso el enlace de la OST :)
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Se agradece bastante este aporte, lo esperaba con ansias, solo espero los otros servidores porque por el momento no puedo descargar de freakshare Dx
Saludos.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Se agradece bastante este aporte, lo esperaba con ansias, solo espero los otros servidores porque por el momento no puedo descargar de freakshare Dx
Saludos.

Un placer el compartir Tekade ^^
Recuerda que puedes bajar varias partes de cada server, asi se bajara mas rapido.
Ya le queda menos para que este acabado de subir a Bitshare ^^

Abrazos :D
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Un placer el compartir Tekade ^^
Recuerda que puedes bajar varias partes de cada server, asi se bajara mas rapido.
Ya le queda menos para que este acabado de subir a Bitshare ^^

Abrazos :D

Ah ok, gracias, es que pensaba que solo estaba en freakshare porque seleccionaba otro server pero me marcaba unos codigos extraños y pense que no estaban, pero basto con actualizar la pagina para que funcionara.

Saludos.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias, Shagraarath. Ya lo estoy bajando. Igual espero poder conseguir el juego original, creo que Nintendo se esforzó más que con la recopilación que sacaron para el aniversario 25 de Mario.

Cual es el peso del juego ya en HDD?

La versión japonesa pesaba 1,8 GB. Supongo que esta versión pesará algo parecido.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Ah ok, gracias, es que pensaba que solo estaba en freakshare porque seleccionaba otro server pero me marcaba unos codigos extraños y pense que no estaban, pero basto con actualizar la pagina para que funcionara.

Saludos.

Ya lo tengo subido a todos los servers ^^ 6 en total :)
Revisa el videotutorial que pongo al final de todos mis aportes, por si te sirve para
descargar mejor. Aun asi en la pagina de los links, si le das al boton grande verde que pone DLC
se te bajara un archivo que puedes abrir con Mipony o Jdownloader y se te agregaran todos
los enlaces de todos los servers, luego tu escojes los quequieres ^^

Muchas gracias, Shagraarath. Ya lo estoy bajando. Igual espero poder conseguir el juego original, creo que Nintendo se esforzó más que con la recopilación que sacaron para el aniversario 25 de Mario.

La versión japonesa pesaba 1,8 GB. Supongo que esta versión pesará algo parecido.

Un placer compi! Asi es, se ha esforzado muchisimo mas que con la de Mario, la comparacion no deja lugar a dudas :)

Y asi es, pesa aproximadamente eso al pasarlo al HDD :)
 
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por la subida hermano..... ayer no encontraba este juegazo...
se que mi comengtario esta fuera del lugar, pero, volveras a subir el de Dragon Quest X???? ya que ni en torrent lo encuentro

saludos... un abrazo n.n
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gracias por el juego, pero no me funcionan lo juegos clásicos, es decir las roms del mismo.

Cualquiera que ponga se pone la pantalla en negro, se desconecta la consola y se reinicia la Wii. He probado con varios cargadores y ocurre igual.

¿Le pasa a alguien más?
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Hola gracias por el juego, pero no me funcionan lo juegos clásicos, es decir las roms del mismo.

Cualquiera que ponga se pone la pantalla en negro, se desconecta la consola y se reinicia la Wii. He probado con varios cargadores y ocurre igual.

¿Le pasa a alguien más?

no lo he probado por falta de tiempo....pero creo que el juego tiene .dol alternativos!
en otras palabras debes seleccionar en las opciones del loader el .dol del juego que quieras jugar o utilizar los cios d2x!
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
A mi me funciona bien con cIOS D2X en 249 base 56 / CFG USB Loader V.70 / Pimp My Wii 2.31 pasado en modo online.

Tengo consola PAL y no fuerzo nada en el loader.

A ver si os puede ayudar :O
 
Mensajes
653
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
Excelente aporte Shagraarath, muchas gracias, hay que sacarle todo el jugo al Wii, y que mejor con juegos como estos.
Lo único que no me gusto del juego, es que falto un Kirby que por lo menos para mi fue uno de los mejores, el "Kirby y el Laberinto de los Espejos" de la GBA, me encanta ese juego, pero tenían que poner juegos como el Kirby Dream Land y no el otro que es mejor :(.
 
Última edición:
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
.. Shagraarath.... tambien lo Puedes Subir por Putlocker... ese trabaja casi paresido como MediaFire.... digo es mi opinion X3..... y de pelos!!!... me descargare este juegaso X3
 
Arriba Pie