ayuda mi wii dejo de cargar algunos juegos de wii que antes funcionanban bien

OP
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
mi wi dejo cargar algunos juegos de wii desde que instale diosmios 2.2 ya hice de todo restaure y no a funcionado nada al cargarlos solo deja una pantalla negra y ay otros que jalan bien mi wii 4.2 ntcs y la mayoria de juegos que al parecer no jalan son pal ya hice quitando y ponienfo ios y nada
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Puede que se hayan dañado los juegos por eso te den pantallazo negro(ami ya me a pasado) o puede que sean los juegos inforzables que no funcionan en Wii's NTSC como los Resident Evil Archives.

¿Que juegos son los que ya no funcionan?
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
hay otra cosa tambien puede ser un cambio de base de los cios por ejemplo yo cambie el cios 222 y le instale una base 57 para poder jugar call of duty mw3 pero eso hiso que ya no cargaran otros juegos te recomiendo el cios syncheck para ver como estan tus configuraciones en la wii
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Si usas CFG, deseguro lo cambiaste, regresa al CFG anterior para jugar PAL, se puede tener ambos si cambias el nombre de la carpeta en Apps
 
OP
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
los que me jalaban bien era naruto shippuden clahs revolucion 3 y dragon ball budoki 3 ambos pal jalaban bien y aora los carga y se queda una pantalla negra a alguien le a pasado esto tras instalar diosmios 2.2 tambien es correpto cambie la version del cfgl era r15 y aora es r46 y ya probe otros loader neogama uloader y me ase lo mismo se puede restaurar el mios o que devo aseer ayuda porfas
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
los que me jalaban bien era naruto shippuden clahs revolucion 3 y dragon ball budoki 3 ambos pal jalaban bien y aora los carga y se queda una pantalla negra a alguien le a pasado esto tras instalar diosmios 2.2 tambien es correpto cambie la version del cfgl era r15 y aora es r46 y ya probe otros loader neogama uloader y me ase lo mismo se puede restaurar el mios o que devo aseer ayuda porfas
Cargas por DVD o HDD? esta dicho que el DIOS MIOS afecta la lectura de discos.
 
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
los que me jalaban bien era naruto shippuden clahs revolucion 3 y dragon ball budoki 3 ambos pal jalaban bien y aora los carga y se queda una pantalla negra a alguien le a pasado esto tras instalar diosmios 2.2 tambien es correpto cambie la version del cfgl era r15 y aora es r46 y ya probe otros loader neogama uloader y me ase lo mismo se puede restaurar el mios o que devo aseer ayuda porfas

El Dragon Ball es un juego que no se puede forzar a NTSC :/
El naruto no se si tenga el mismo problema, pero al parecer pasa lo mismo :S

Lo que puedes hacer es comprar el cable de componentes o utilizar una TV Multinorma.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
yo que tu probaria con wiiflow a lo mejor ese launcher funciona y si no cambiales la region con un programa que no me acuerdo muy bien como se llama creo que es regionfree cambia la region de cualquier juego, osea de PAL a NTSC-U o NTSC-U a PAL o PAL y NTSC-U a NTSC-J y si tampoco es asi no se si habras probado forzando a NTSC-U o PAL segun uses.
 
Arriba Pie