Wii [Pedido Wii] The Simpsons Game [NTSC][Ingles]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
RSNE69.png



Idioma: Ingles
Peso: 2.54GB
Host: Depositfiles
Jugadores: 1 - 2
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuk

Password: Forcesoul3
Enlaces de Descarga: Enlaces caídos. No se puede descargar.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "Click N Load".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Orales, muchas gracias hace tiempo lo empeze a jugar en PS2 pero no lo ternine, y agradecerte ya que cosi siempre descargo tus aportes pero ultimamente no veo que aportes por acá, me gustaría que subieras The Last Story [NTSC] en DVD 9 ya que tus enlaces me funcionan mucho mas rápido que los que ya aportaron el el otro post.
 
Última edición:
Mensajes
79
Reacciones
1
Puntos
0
compa ute se las trae con tantos juegos ke subes...
y ahora otro mas...
demasiado buenas tus subidas y el catalogo en general llevo como 6 juegos ya ...
se agradece

PD: el enunciado dice ingles pero en la descripcion dice español..!¿¿?¿?? cual?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Última edición:
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
mmm las partes 3, 8, 9 me salen con un final inesperado voy a tratar de bajar de nuevo caidos links de putlocker
editado:
el error fue al descargarse el juego funciona bien
 
Última edición:
Mensajes
62
Reacciones
9
Puntos
0
Gracias por tan buen aporte al día de hoy los enlaces están vigentes aunque la parte 5 me dio error al descomprimir lo volví a descargar y todo OK.

De seguro mi gordito de 09 añitos se lo va a disfrutar ... y porque no decirlo yo también

Saludos
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
hola muchisimas gracias por este juego .... pero este juego esta en español tambien porque no subes ese ... claro si se puede... de todas formas gracias
 
Arriba Pie