|
|
||||
|
||||
|
bueno como dice el tema como obtener juegos de wii gratis
Requisitos Wii con chip de copias Programa como emule o bitlord(recomendado) es el que yo uso programa para quemar Cd's Cd's virgenes dvd osea cd en blanco sin nada pro q seean dvd con pasta morada bueno aki les dejo como bajarlo. primero descargar en bitlord q es mjor q el emule luego de instalarlo entras al Bitlord y t daras cuenta q salen varias "pestañas" buehh hay una que dice search o buscar bueno entras hay en el buscador poner "Wii" sin las " ok luego eliges el juego que vas a bajar pro te tienes qe dar cuenta si el nombre dic PAL no lo bajes eso significa q no tien capacidad de imagen algo asi bueno le das clik se abrira otra pag en la que t sale una flecha hacia abajo y dice el nombre de el juego le das clik hay y aparece q el achivo se esta descargando pro antes de eso cuando le des clik enves de guardarlo le das a abrir cuando termine la descarga se abrira uan pantallita que dice la informacion del game le le das hacia abajo y a OK bueno se ba a poner a bajar el archivo desde bitlord eso durara como unas 3 horas o algo mas al terminar si tienes el nero burning es para quemar cd's entras al programa y le das a burn y se empesara a copiar el cd al terminar ve y lo pruebas y si t sirvio quema otro jaja |
|
|
|||
|
|||
|
Como obtener juegos gratis de wii
|
|
|
||||
|
||||
|
no surgen prolemas al ponerle el chip al wii?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si se lo pones bien no si no sabes ponerlo dile a alguien que t lo ponga y si aun no as comprado el wii t recomiendo q lo compres con chip de copias
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya se sabia :S
y no es tanto gratis, tienes que pagar por el CD xD bueno como sea, pensaba que era descargando de la propia wii xD salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Por la piratería Nintendo no kería dejar de usar los cartuchos típicos de la NES, SNES y 64 xDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ustedes les ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido y escuchado en repetidas ocasiones q al ponerle el chip de copias al Wii este queda automaticamente banneado (tu wii) y no puedes bajar juegos de la consola virtual, descargar juegos de Wii Ware, conectarse a internet, etc.
yo en lo personal tengo solo juegos originales. tengo el chip, pero no puesto en mi nintendo Wii salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena esa, sino lo pueden buscar en mininova.org (con www delante). Pero nesecitan el Bit Torrent (en cuya pagina lo pueden bajar).
NONO, es gratis, ya que vos poder tener el juego en forma de ISO o simplemente los archivos en tu pc sin grabarlos (de ahi a poder jugarlo es otra cosa :P ). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he puesto el chip y os dejo un elace para bajaros los juegos con torrent , pando y directa Espero qe os sirva
http://www.espalwii.com/ |
![]() |
|
|