|
|
|||
|
|||
|
Un consejo para los que quieren que tras ponerle el chip, su wii dure mas de dos dias...
1º Usen ImgBurn o algun programa parecido a este y GRABEN SIEMPRE A 1x 2º Para grabar los juegos, usen dvds VERBATIM, o algunos asi, pero que sean buenos... Todo esto para que la lente trabaje menos, y no se reviente tan pronto... Un saludo, es lo que hago yo, y me va de lujo ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Como obtener juegos gratis de wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que con el chip no tendre problema porque al no conectarla a Inet nunca correre riesgo de que se me bloquee el OS de la maquina. |
|
|
|||
|
|||
|
si kieren juegos de consola virtual podrian:
1-pasarlos a una tarjeta minisd,microsd ponerlas en un celular (de preferencia nokia) pasarlos a la pc y listo los subis en internet. 2-o si quieren regalenlos( aunque no se si este sistema sirve en wiis con chip ) |
|
|
||||
|
||||
|
una `pregunto soy algo noob me pueden decir que es torrent????
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo crei que era poniendo la clave del wii
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo os recomiendo descargar los juegos por Pando, grabarlos a baja velocidad con ImgBurn y que sean Verbatim.
|
|
|
||||
|
||||
|
che unas preguntas con respecto al chip y al wiicode: ahora salieron unas nuevas wii con placa D2C y no entra el cyclowiiz ni el wiikey pero me dijeron que hay un chip que se llama D2Ckey(o algo asi) q tambien es actualizable, es eso cierto? y como se el codigo de mi wii(wiicode)??y con los chip se peude jugar wi-fi tranquilamente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema inutil, con publicidad y reflotes... XDDDDD
Zerrado |
![]() |
|
|