Wii [Wii] LEGO Batman 2: DC Super Heroes [NTSC][WBFS]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
|•••| LEGO Batman 2: DC Super Heroes |•••|
S7AEWR.png

Descripción: ¡Los superhéroes de DC se unen! Batman y Robin se alían con otros famosos superhéroes del universo DC como Supermán, la Mujer Maravilla y Linterna Verde para salvar Gotham City de la destrucción a manos de los célebres villanos Lex Luthor y el Joker. Recorre el mundo abierto de Gotham City a pie, volando o al volante de todo tipo de espectaculares vehículos desbloqueables, como el Batmóvil, el Batwing y el Batbarco.(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC
Lenguajes: Español - Inglés
Tamaño: 2.71 gb
Tipo DL: MEGA
Otros detalles: Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
lego-batman-2-dc-super-heroes-20120315092559181-3614351_640w.jpg
lego-batman-2-dc-super-heroes-20120315092554888-3614347_640w.jpg
lego-batman-2-dc-super-heroes-20120315092556107-3614348_640w.jpg
lego-batman-2-dc-super-heroes-20120315092554206-3614346_640w.jpg
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]
ONLINE: 14/12/2016
ENLACES DE DESCARGA /// Usar el JDownloader o el Mipony

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


NOTA:
El juego esta en formato WBFS, si se quiere grabar en un DVD debe ser pasado a ISO con el programa Wii Backup Manager.

Si se quiere pasar al HDD tambien deben de utilizar el Wii Backup Manager que reconoce este tipo de archivos, el WBFS Manager no les va a funcionar.

Dercargar Wii Backup Manager.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

COLECCIÓN LEGO [NTSC]




¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!


Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
Última edición:
Mensajes
105
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
GDL MEXICO
gracias viejo bajando aver que tal este es el 2do de lego que bajo el de indiana jones no me gusto mucho aver que onda con este este se ve con mas accion :)

gracias
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Canabis gracias por el juego si me funciona :D te avisó que salio Lego Batman 3 me avisas si lo puedes poner por fa bueno gracias por leer mi comentario ;D
 

Klairm

Pro User
Mensajes
451
Reacciones
70
Puntos
300
Una pregunta CANABIS, cuando descomprimo todas las partes, cuando llega a la parte 6, me da error, vuelvo a descargar todas las partes, la parte 6, o simplemente esta mal?
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Una pregunta CANABIS, cuando descomprimo todas las partes, cuando llega a la parte 6, me da error, vuelvo a descargar todas las partes, la parte 6, o simplemente esta mal?

Intenta bajar la parte 6 de nuevo.
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
te has olvidado poner el 4

No se le olvido. El aporte tiene más de 3 años y las partes van cayendo con el tiempo. Ya como este no tiene las partes completas ya no se puede usar.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, creo que el archivo está fuera de línea, al menos eso me dice JDownloader. Gracias por las molestias anyway.

Ed: Arreglado error mío me pedia un permiso especial para agregar el enlace, gracias Canabis eres un machine.
 
Arriba Pie