[WII] Tales Of Graces [TRADUCIDO AL ESPAÑOL][BETA 1][RPG][NTSC-J]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-2.jpg


Otro gran RPG de la saga "TALES OF". Combates, experiencia, objetos, misiones, etc..
El juego en Wii jamas se lanzara en PAL o NTSC-U. El "Equipo Tales" ha creado la traduccion al
Español. Esta es parcial pero se puede jugar al 100%, revisad los videos y comprobadlo!
AGRADECIMIENTOS AL EQUIPO TALES! GRAN TRABAJO!!
Que lo disfrutéis!

INFORMACION DE LA TRADUCCION BETA 1:
Guión Principal: 100%
Skits: 100%
Sub-Eventos: 0%
NPC: 0%
Objetos: 90%
Títulos: 90%
Nombres de lugares: 99%
Nombres de Monstruos: 100%
Acciones botón A: 90%
Artes: 99%
Objetivos: 100%
Otros: ??%

Idiomas:
spain.png
jap.gif

Peso:
DVD1 (3.63 GB) / DVD2 (4.12 GB)
Region:
NTSC-J (No saldra en PAL ni NTSC-U)


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( En varios servidores intercambiables ):

DVD 1
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

DVD 2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¿CUANDO CAMBIAR AL DVD2?
Después del jefe de la isla en el centro del mundo el juego te pedirá el segundo disco.
Después de eso puedes seguir jugando con el disco una hora más hasta que se cuelgue
el juego, pero recomendamos cambiar de disco después del mensaje o al terminar el siguiente
dungeon. Para cambiar de disco: guarda la partida, renicia la consola y carga el segundo disco.
EXTRAS:
COMPLETE DLC PACK:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

GUIA DE TITULOS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

COVERS PARA USB LOADERS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

ROPAS DE TALES OF VESPERIA:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

( Dentro contienen un TXT con instrucciones de uso ):

Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO Mipony, reconoce mejor los enlaces, en Jdownloader a veces no lo reconoce).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
no entiendo esto de 2 discos, me puedes explicar mejor ello, ademas de dejar en el post principal la url del equipo tales para ver sus avances en letras

OFF: en serio tu sahgra. Ahora estas interesado con lo de la reputacion, solo los moderadores y superiores (aparentemente) pueden darte reputación, si es que luego; de mucho escribir, puedo tratar ganar (o al menos estar en tercer lugar) el concurso de literatura y ver si así yo dar rep a los demas igual que los mod
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
no entiendo esto de 2 discos, me puedes explicar mejor ello, ademas de dejar en el post principal la url del equipo tales para ver sus avances en letras

OFF: en serio tu sahgra. Ahora estas interesado con lo de la reputacion, solo los moderadores y superiores (aparentemente) pueden darte reputación, si es que luego; de mucho escribir, puedo tratar ganar (o al menos estar en tercer lugar) el concurso de literatura y ver si así yo dar rep a los demas igual que los mod

Buenas mister, lo de los 2 DVD segun comentan es porque de no hacerlo asi el juego les tiraria error si ponen toda la
traduccion en un solo disco de doble capa. almenos eso es lo que entendi segun explicaron.

No he puesto el enlace por si lo consideran SPAM algunos users o superiores. antes siempre lo ponia (en otra pagina donde
aportaba) pero me dieron toques por eso y ahora ya no pongo. Pueden poner "Equipo Tales" en Google o Facebook y les saldra :)

Sobre la reputacion, pues poco me importa la verdad xD pero no se, la estrellita esa me cae bien y quiero ver
que pasa si la pinchan muchas veces y me dan rep, si crece la barra y el titulo que hay nuevos en el perfil xD
Pero no me muero por obtener rep, es solo por diversion de un añadido :)
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
no entiendo lo de que esta interesado en la reputacion xd
Pedias reputacion o algo asi?

Lo que si me he dado cuenta es que ultimamente estas subiendo muchos NTSC-J O:

por mi parte me esperare a la version completa para descargarlo y jugarlo
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
oooh Genial en otros post habian puesto que no saldrian mas traducciones de este juego me animo mucho lo que colocaste Shagraarath me encantan los tales son muy complejos y divertidos ,en cuanto al disco 1 y 2 coloco la iso normalmente como cualquier otro juego al disco duro nada mas o ahi que hacer algo en especifico ?
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
oooh Genial en otros post habian puesto que no saldrian mas traducciones de este juego me animo mucho lo que colocaste Shagraarath me encantan los tales son muy complejos y divertidos ,en cuanto al disco 1 y 2 coloco la iso normalmente como cualquier otro juego al disco duro nada mas o ahi que hacer algo en especifico ?

lo transfieres como cualquier ISO, pero solo podras tener uno en el disco duro (El DVD 1 o el DVD 2)

si quieres tener ambos en el HDD debes cambiarle el ID a uno de los DVD del juego!

PD: shagraarath, olvidalo, ya mire tu firma XD +rep!
aun doy poquita pero almenos es algo c:
 
Mensajes
59
Reacciones
1
Puntos
0
Te sacaste un 10, descargare el disco 1, aunque no me gusta nada eso del japones, las voces no me gustan nada, son molestas, pero para este juego me aguanto, tengo unas dudas:
1. Puedo transformar el iso del disco 1 a wbfs?
2. Es para 4 jugadores?
3. Los enlaces son intercambialbles?
gracias
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
oooh Genial en otros post habian puesto que no saldrian mas traducciones de este juego me animo mucho lo que colocaste Shagraarath me encantan los tales son muy complejos y divertidos ,en cuanto al disco 1 y 2 coloco la iso normalmente como cualquier otro juego al disco duro nada mas o ahi que hacer algo en especifico ?

en un momento de la aventura el juego te pedira el disco 2. En ese momento puedes jugar como 1 hora mas y el juego se cuelga, debes guardar mejor cuando te pida el segundo disco. Ahora solo deberas sacar el disco 1 y meter el disco 2 (recomiendo eso antes de cambiar la ID del disco 2 ya que no suelen encontrar el mismo SAVE). Ahora cargas el disco 2 y ya puedes seguir jugando :)

lo transfieres como cualquier ISO, pero solo podras tener uno en el disco duro (El DVD 1 o el DVD 2)

si quieres tener ambos en el HDD debes cambiarle el ID a uno de los DVD del juego!

PD: shagraarath, olvidalo, ya mire tu firma XD +rep!
aun doy poquita pero almenos es algo c:

Thx por el +rep, tambien te di por tus grandes aportes en la comunidad ^^

Te sacaste un 10, descargare el disco 1, aunque no me gusta nada eso del japones, las voces no me gustan nada, son molestas, pero para este juego me aguanto, tengo unas dudas:
1. Puedo transformar el iso del disco 1 a wbfs?
2. Es para 4 jugadores?
3. Los enlaces son intercambialbles?
gracias

1- Directamente no lo he transformado pero si lo he pasado a una unidad WBFS que llega a ser
lo mismo, el juego pesa menos y funciona perfectamente.
2- Yo no he encontrado la opcion.. no sabria decirte..
3- Asi es, todos mis aportes son intercambianles entre servidores :)

Que lo disfruteis !!! :D
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Hasta donde recuerdo, cambiar el ID del juego no influye para nada en el save :/
pero eso seria unicamente para tener ambos discos en el HDD!

Si no piensan volver a usar el disco 1 se hace como menciono shagraarath.....aunque ahora que lo pienso....eso de que sirve XD
aun no ha salido el disco dos y dudo que salga mañana XD

PD: no sabia que ya podias dar reputacion valida O:
y almenos con este sistema de nada le servira al que te calificaba con una estrella tus temas xD
si te intenta dar reputacion negativa no sera valida (Dudo que quien lo hacia pueda darla :/)
 
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
Según leí en el foro del equipo tales, el disco 2 beta ya está traducido en su totalidad. Aún no se sabe cuándo lo subirán. Pero ellos dicen que el primer disco dura unas 30 horas de juego antes del disco dos.
 
Mensajes
331
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
que alguien me diga.... T_T
Oye Shagraarath ya baje todas las partes de el juego y a la hora de descomprimir siempre me saltaba un error en la parte 6 y la volvi a bajar pero después me salta error en la parte 8 y aqui es donde tengo el problema ya que lo baje de nuevo en todos los 7 servidores que pones de esa parte y con todos siempre me salta error en la parte 8 se me hace que lo subiste mal porque ya lo probe con diferentes descompresores de archivos y lo volvi a bajar todo de nuevo y no... hay alguna solución? Gracias!
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Oye Shagraarath ya baje todas las partes de el juego y a la hora de descomprimir siempre me saltaba un error en la parte 6 y la volvi a bajar pero después me salta error en la parte 8 y aqui es donde tengo el problema ya que lo baje de nuevo en todos los 7 servidores que pones de esa parte y con todos siempre me salta error en la parte 8 se me hace que lo subiste mal porque ya lo probe con diferentes descompresores de archivos y lo volvi a bajar todo de nuevo y no... hay alguna solución? Gracias!

Buenas! He probado a bajarlo en Uploaded con mi cuenta premium y se me descomprime perfecto. No se que sea tu problema :S
Ahora voy a dormir un poco pero mañana resubo esa parte a los servidores de nuevo a ver que tal...
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
ya me lo baje lo pase a mi pen driver para visualizarlo con usbloader y wiiflower lo corri con ambos y no logro hacerlo funcionar se ve pantalla negra luego le cambie la region a la iso por ntsc y tampoco se ve pantalla negra luego intente con los isos que mencionanstes arriba en ambos usbloadergx y wiiflower 222,223,224,248,249,250 y nada tampoco se ve pantalla negra ahorita estoy buscandole en intenet si ahi alguna otra manera si lo encuentro abiso
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
ya me lo baje lo pase a mi pen driver para visualizarlo con usbloader y wiiflower lo corri con ambos y no logro hacerlo funcionar se ve pantalla negra luego le cambie la region a la iso por ntsc y tampoco se ve pantalla negra luego intente con los isos que mencionanstes arriba en ambos usbloadergx y wiiflower 222,223,224,248,249,250 y nada tampoco se ve pantalla negra ahorita estoy buscandole en intenet si ahi alguna otra manera si lo encuentro abiso

no estoy seguro ya que no juego los NTSC-j (Solo fatal frame 4).....pero intentaste poner el idioma en japones?
la mayoria de los NTSC-j necesitan eso para funcionar (Si me equivoco que alguien mas lo mencione ya que el juego no lo tengo)
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
karlos911 tenias razon cambie la configuracion del iso le puse lenguaje japones y ya me corrio el juego (ESA ES LA SOLUCION PARA EVITAR LA PANTALLA NEGRA) a jugar se a dicho cualquier otra cosa abiso gracias Karlos911
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Recordad FORZAR A 60HZ PAL y FORZAR JAPONES y/o cargar DOL ALTERNATIVO, que es una cosa que me pasó a mí y no me cargaba el CFG loader el juego en wfbs. (al que no le funcione)

Otra cosa, como renombro el DVD2 cuando salga el wfbs para que no hayan problemas

Gracias
 
Arriba Pie