|
|
|||
|
|||
|
Pero me sale unranked en learderborards sera porque es nueva o porque?
|
|
|
|||
|
|||
|
Acabo de crear una cuenta en mw3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... tal vez te han hackeado la cuenta, el hop account esta activo creo... saludos
PD: si no es eso no se, pero mira la imagen
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Dios, cada pregunta que haces sobre mw3 es mas inepta que la otra. Te sale UNRANKED, porque como el perfil es nuevo, obviamente no tienes ningun dato online. Lo pudiste haber resuelto jugando dos partidas y revisando, en lugar de venir a postear, y parecerte al de la imagen...
|
|
|
||||
|
||||
|
.-. mmmmmmmmmmmmmm...................................( dios dame paciencia) Como bien a dicho mi buen amigo dark, lo hubieras resuelto jugando 2 partidas, 2 PARTIDAS, 2!!!!!!! ._. porfavor trata de resolver las cosas tu mismo pork no sabes q sencillo puede ser resolverlo, si es algo q no entiendas y q sea muy dificil estonces vienes a emudesc y posteas, no andes de : Se me desamarro el zapato deja y checo como volverlo a amarrar en EMD .__., la proxima TRATA antes de cualquier cosa
Ghost fuera, paz PD: TRATA! Última edición por mitox11 fecha: 19-ago-2012 a las 22:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya hize eso .l. ya jugue y sigue saliendo eso por algo pregunto ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
De pura casualidad, no te haz puesto a pensar que los LEADERBOARDS no están actualizándose?
En circunstancias normales, si NUNCA haz entrado a ningún modo de juego de MW3, no aparecerás en los Leaderboards hasta que hayas jugado una o 2 veces como te han venido mencionado, pero la verdad es que los LEADERBOARDS no se han estado actualizando desde hace como 1 MES aproximadamente. De igual forma, tu SOLO lo hubieras notado sin tener que crear un tema que para empezar por el título, NO TIENE NINGUNA COHERENCIA con la problemática que plantas; te recomiendo que la próxima vez que hagas un tema aquí en EMD, POR FAVOR PONLE UN TÍTULO ACORDE A LA PROBLEMÁTICA QUE TENGAS. Apoco te han enseñado a escribir sin coherencia de esa manera en la escuela? La verdad es un poco MOLESTO, leer un tema por un título y que la problemática sea otra -.-' ... Anyway ... Esto es producto de que Activision ha ABANDONADO COMPLETAMENTE los servidores de MW3 Wii y a merced de los Hackers que me caen en la punta de la ....... (censored) ...... Que se mueran los HACKERS por arruinar el juego ._. ... Saludos. ![]() I'LL BE BACK .....
|
![]() |
|
|