|
|
||||
|
||||
|
bueno es que me dscarge unos wad de wii los instale con wad manager todo bien asta ahora al momento de abrir algunos canales que instale con wad manager i me desia que nesesito el clasic control xD
me despido xD gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con wii wad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mario 64, zelda 1 ,mario als star, mario wordl ,zelda majoras mask en español entre otros
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo tu xD
Bueno yo tengo esos juegos instalados y me funcionan bien con el control de GC Pero si no tienes control de GC o Control Clasico puedes usar el Wii mote para jugar juegos de: *La mayoria de Wii Ware *Todos los de Nes *Algunos de Sega Genesis *Algunos de NeoGeo *Todos los de TurboGrafx 16 Mira si no entendiste aqui una imagensita ![]() Espero ser de ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que obviamente no se pueden jugar los juegos de GC, eso debieron haberlo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, debieron de haber puesto compatibilidad con Control Clasico, porque algunas personas piensan que el Control Clasico les servira para sus juegos de GCo bien piensan que GC esta incluido en la Consola Virtual, y la verdad no ![]() Si quiere jugar GC tienes que tener control de GC... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo preciona A con tu control de game cube...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos me sirvio todo sobre todo la imajen xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda solucionada tu duda entonces sobre el mando. Procedo a cerrar el tema.
Si deseas re-abra el tema puedes pedírmelo por MP. Cierro el tema. |