Wii [Wii] LEGO Harry Potter: Years 5-7 [NTSC][WBFS]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
|•••| LEGO Harry Potter: Years 5-7 |•••|
SLHEWR.png

Descripción: Basado en los últimos libros y películas de Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 te permite vivir las heroicas aventuras de Harry Potter en el mundo de los muggles y en el de la magia. Desde Privet Drive en Little Whinging hasta el Callejón Diagon, pasando por Hogsmeade y Hogwarts los jugadores descubrirán nuevas caras, nuevos desafíos y nueva magia que les permitirán prepararse para el duelo definitivo con Lord Voldemort.(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC
Lenguajes: Español - Inglés - Francés
Tamaño: 3.27 gb
Tipo DL: MEGA
Otros detalles:
Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
lego-harry-potter-years-5-7-20110608003103966-3469100_640w.jpg
lego-harry-potter-years-5-7-20110608003108357-3469102_640w.jpg
lego-harry-potter-years-5-7-20110608003110435-3469103_640w.jpg
lego-harry-potter-years-5-7-20110608003101654-3469099_640w.jpg
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]
ONLINE: 14/12/2016
ENLACES DE DESCARGA /// Usar el JDownloader o el Mipony

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

NOTA:
El juego esta en formato WBFS, si se quiere grabar en un DVD debe ser pasado a ISO con el programa Wii Backup Manager.

Si se quiere pasar al HDD tambien deben de utilizar el Wii Backup Manager que reconoce este tipo de archivos, el WBFS Manager no les va a funcionar.

Dercargar Wii Backup Manager.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

COLECCIÓN LEGO [NTSC]
* * * * * * *


¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!


Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigo me voy dando de alta en esta pagina que se ve que esta super ya he descargado varios aportes tuyos y en especial los de lego para mi niños pero el enlace de harry porter 5-7 la parte 4 me da error lo podrias corregir yo y mis hijos te estariamos agradecidos
 
Mensajes
568
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En Chile po'
hola amigo me voy dando de alta en esta pagina que se ve que esta super ya he descargado varios aportes tuyos y en especial los de lego para mi niños pero el enlace de harry porter 5-7 la parte 4 me da error lo podrias corregir yo y mis hijos te estariamos agradecidos

pero hay varios host para bajar la parte 4 :4ZZS4:
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
hola amigo me voy dando de alta en esta pagina que se ve que esta super ya he descargado varios aportes tuyos y en especial los de lego para mi niños pero el enlace de harry porter 5-7 la parte 4 me da error lo podrias corregir yo y mis hijos te estariamos agradecidos
Descargala de otro host.

pero hay varios host para bajar la parte 4 :4ZZS4:
Exacto!!
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
SORRY por tardar en contestar.
y si se sigue trabando casi todo el nivel ese desde donde esta un lavadora hasta donde se incendia y ya nada se traba y taraba pensé que era por los códigos pero no U-U

Bueno, te hare llegar varios links con juegos en diferentes formatos por MP para que los pruebes y asi ver cual funciona.
Solamente recuerdame que lo haga por que luego se me olvida :S
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Gómez Palacio, Dgo
Al descomprimirlo me da un archivo de 0kb y sin extencion .iso.
Ojala lo puedas arreglar Canavis.
Descargado de Putlocker y Fourshare, y en los dos me da el mismo resultado.
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Al descomprimirlo me da un archivo de 0kb y sin extencion .iso.
Ojala lo puedas arreglar Canavis.
Descargado de Putlocker y Fourshare, y en los dos me da el mismo resultado.

Actualiza tu WinRAR, muchos user me han comentado que con eso se les soluciono el problema o intenta con descomprimirlo con otro programa.
Pero primero intenta actualizando el WinRAR.

|||CANABIS|||
 
Arriba Pie